Abierto hoy: 10:00 - 20:00
Recorrido en autobús turístico con paradas libres por la ciudad de Málaga

Reserva con anticipación
desde
S/ 104.62
por adulto
Consultar disponibilidadVer todos los detalles del producto

Google
Formas de disfrutar de Museo Picasso Málaga
desde S/ 104.62
desde S/ 108.80
desde S/ 711.41
desde S/ 820.21
Escribió una opinión el 16 de setiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente museo en la ciudad de Málaga. Tuvimos una visita agradable con todo el personal. La cafetería, la librería complementan este museo del gran pintor Picasso, es imprescindible visitar Malaga y ver este museo. Hemos estado en la exposición Warhol y ha sido una maravilla, los niños se lo han pasado genial. Las colecciones temporales son todo un acierto.

Agradécele a Cesar36
Escribió una opinión el 15 de setiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La verdad me encanto este museo .les recomiendo que vallan a visitarlo porque esta muy bueno .......

Fecha de la experiencia: julio de 2018
Agradécele a LoveTravel816994
Escribió una opinión el 14 de setiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Me ha parecido un excelente pasatiempo si pasas, ademas es muy interesante observar las pinturas. Que se encuentre en el centro de la ciudad es una gran ventaja.

Agradécele a manuyest
Escribió una opinión el 14 de setiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un buen sitio para ir con tus pareja o amigos, tiene bastantes cuadros y muchisima historia, muy recomendable

Agradécele a David G
Escribió una opinión el 14 de setiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hay gran variedad de cosas que aprender

Me gusta mucho la verdad

No tengo mucho más que hablar

Pero es un sitio que recomiendo

Agradécele a fran r