“Buena opcion en Malaga lejos”
Opinión sobre: Asador Iñaki

Asador Iñaki
Clasificado como N.º 255 de 2,568 Restaurantes en Málaga
Rango de precios: USD 12 - USD 29
Comida: Parrillada, Española, Parrilla
Opciones: Cena, Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservas, Comida para llevar
Descripción: Inaki y Angeles te haran sentir como en casa, recibiendote con una gran sonrisa y ofreciendote carnes, mariscos y pescados de alta calidad cocinados en la parrilla, con una amplia carta de vinos y postres caseros.
Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Buena opcion en Malaga lejos del circuito habitual del centro y cercano a la estacion. Un buen local aunque la terraza es calurosa en verano. Han puesto maquinas pero no es suficiente. Tampoco me gusto el detalle de las cartas. Si no es por QR, mejor de usar y tirar. El servicio muy bueno, atentos a cualquier detalle y sin agobiar. Tomamos el clasico pulpo a la brasa que recomiendo y unas coquinas excepcionales que no me esperaba alli. Tenian el punto perfecto y eso no es facil. Despues a disfrutar de la carne y por eso no le doy 5*. Soy un apasionado de la carne y les falta un punto. Tienen variedad de buen material y entiendo que haya a muchos que el precio les asuste pero yo queria calidad y tuve que ir a buscarla. El kobe que tenian era excepcional. El punto que le dieron a la carne perfecto. Lastima que, aun en verano, deben traerla mas caliente y con platos bien calientes. Si no, se enfria inevitablemente. Aun asi disfrutamos mucho y volveremos. De postre la tarta vasca no la habiamos probado y nos resulto muy rica, nada pesada. En la carta de vinos me gustaria mas variedad de tintos.

Agradécele a aranna
Escribir una opiniónOpiniones (1,201)

17 - 21 de 1,201 opiniones

Se escribió una opinión 7 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Servicio de diez... Comida de 15... En fin todo muy muy bien... Lo recomiendo, aunque tuve un pequeño tropiezo con el camarero y la carne, quiero decir que se resolvió muy rápido y hay que tener en cuenta que el restaurante estaba lleno.
En fin recomendable 100%, carnes mariscos, pescados... Y un servicio de 10.

Agradécele a MarioMereuta
Se escribió una opinión 7 de julio de 2020

Es la primera vez que hemos comido aquí y sin duda repetiremos. Todo buenísimo, calidad y buen precio, atención de 10 destacando la simpatía de Román, además de sus recomendaciones.

Agradécele a Elena O
Se escribió una opinión 5 de julio de 2020

Primera visita al Asador y podemos decir que todo ha estado bien. Recomendamos especialmente el pulpo a la brasa que estaba de 10. Nuestra enhorabuena

Agradécele a Cristi Q
Se escribió una opinión 4 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Para mi fue pésimo, para empezar cocineros sin mascarilla camareros que la llevaban en el mentón, cortando jamón con la mano y aplastándolo con la Palma en el plato.. pedí ventresca de atún y me pusieron un taco de atún. Vamos, que de ventresca nada...incluso se lo dije al camarero y me dice que si es ventresca.... vamos que no sabía lo que es la ventresca seguro. En fin, para mi malísima experiencia, no volveré!

1  Agradécele a M6146UXsusanam