Escribió una opinión el 9 de agosto de 2018

Estuvimos el pasado junio en la celebración de la boda de unos amigos y tanto el sitio, el hilo musical, la comida etc... Todo estaba excelente, salimos de allí encantados. Además, cogimos una habitación para pasar la noche y era muy acogedora con su baño grande, en resumen, todo estaba perfecto.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones muy cómodas
  • Estadía: junio de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Francisco S
Escribió una opinión el 29 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

En reyes regalamos este fin de semana a un familiar coincidiendo con el concierto de Rafael quiero decir que todo genial la estancia la limpieza el trato y todo en general. Millones de gracias porque era muy importante para nosotros que tuviese el mejor fin de semana y vosotros habéis contribuido a lograrlo. La próxima seremos nosotros quien os visitemos.

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a aluma38
Escribió una opinión el 14 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve sólo un noxe. Pero el personal agradable. Limpio.a las afueras. calidad precio muy bien.las habitaciones amplias y no le falta detalle. bien.tiene parquink gratuito.
Tiene su encanto...volveria

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Lidiaqui
Escribió una opinión el 11 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está mal comunicado, y está situado en una zona industrial donde se escuchan mucho los ruidos. Pero punto a favor es que es muy guapo por dentro. Me gustó el hotel, muy pintoresco, por tener. Tiene de todo, secador de pelo, gel, champú, toallas, videt. Lo que no ha sido de mi agrado es la puerta del baño, al menos nuestra habitacion no tenia, era una simple cortina. Por otro lado, en la zona de la piscina pega demasiado el aire, que cuando te metes en la piscina que por cierto no esta muy caliente el agua, y deberia..., al salir si quiere secarte el aire no te ayuda demasiDo porque al ser frio te hace tiritar. Yo fui en pleno Junio. Por lo demas perfecto.

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Fumi S
Escribió una opinión el 1 de julio de 2018

Hotel muy mal comunicado, necesitas coche para acceder, sino es imposible. La zona del hotel es un poligono donde no hay literalmente NADA.
Las habitaciones del hotel son amplias y limpias. La decoracion del hotel esta muy cuidada y se ve bien.
El precio muy economico.
Nosotros fuimos por una emergencia de un familiar en el hospital y nos vino bien para alojarnos a un buen precio, pero si vas a visitar la cuidad o algo recomendaria algun sitio mas centrico o mejor comunicado

• Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a mig93lop