Escribió una opinión el 9 de agosto de 2018

Estuvimos el pasado junio en la celebración de la boda de unos amigos y tanto el sitio, el hilo musical, la comida etc... Todo estaba excelente, salimos de allí encantados. Además, cogimos una habitación para pasar la noche y era muy acogedora con su baño grande, en resumen, todo estaba perfecto.

Consejo sobre habitaciones: Habitaciones muy cómodas
Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Francisco S
Ana J, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Plaza Del Castillo, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de noviembre de 2018

Estimado cliente,

Le agradecemos que comparta su parecer de nuestros servicios con nosotros.

Escribió una opinión el 29 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

En reyes regalamos este fin de semana a un familiar coincidiendo con el concierto de Rafael quiero decir que todo genial la estancia la limpieza el trato y todo en general. Millones de gracias porque era muy importante para nosotros que tuviese el mejor fin de semana y vosotros habéis contribuido a lograrlo. La próxima seremos nosotros quien os visitemos.

Agradécele a aluma38

Estimado cliente,

Gracias por su opinión, esperamos poderle dar la bienvenida en nuestro Hotel.

Escribió una opinión el 14 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve sólo un noxe. Pero el personal agradable. Limpio.a las afueras. calidad precio muy bien.las habitaciones amplias y no le falta detalle. bien.tiene parquink gratuito.
Tiene su encanto...volveria

Agradécele a Lidiaqui
Ana J, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Plaza Del Castillo, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado cliente,

Gracias por su opinión, esperamos poderle dar la bienvenida de nuevo en nuestro Hotel.

Escribió una opinión el 11 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está mal comunicado, y está situado en una zona industrial donde se escuchan mucho los ruidos. Pero punto a favor es que es muy guapo por dentro. Me gustó el hotel, muy pintoresco, por tener. Tiene de todo, secador de pelo, gel, champú, toallas, videt. Lo que no ha sido de mi agrado es la puerta del baño, al menos nuestra habitacion no tenia, era una simple cortina. Por otro lado, en la zona de la piscina pega demasiado el aire, que cuando te metes en la piscina que por cierto no esta muy caliente el agua, y deberia..., al salir si quiere secarte el aire no te ayuda demasiDo porque al ser frio te hace tiritar. Yo fui en pleno Junio. Por lo demas perfecto.

Agradécele a Fumi S

Estimado cliente,

Gracias por su comentario, la opiniones de nuestros huéspedes son siempre bienvenidas, nos ayudan a mejorar nuestro servicios.

Escribió una opinión el 1 de julio de 2018

Hotel muy mal comunicado, necesitas coche para acceder, sino es imposible. La zona del hotel es un poligono donde no hay literalmente NADA.
Las habitaciones del hotel son amplias y limpias. La decoracion del hotel esta muy cuidada y se ve bien.
El precio muy economico.
Nosotros fuimos por una emergencia de un familiar en el hospital y nos vino bien para alojarnos a un buen precio, pero si vas a visitar la cuidad o algo recomendaria algun sitio mas centrico o mejor comunicado

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia