“Comida sana 100% auténtica ”

El Guacamole Autentica Comida Mexicana
Clasificado como N.º 523 de 2,565 Restaurantes en Málaga
Rango de precios: USD 4 - USD 9
Comida: Mexicana
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio
Descripción: Es un pequeño restaurante que esta subiendo de plaza Uncibay a teatro Cervantes en Malaga centro. La comida es autentica mexicana, esta muy buena de verdad y son muy agradables. Esta frente restaurante Noviembre.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Súper agradable En uno de los lugares más emblemáticos del centro de Malaga, encontramos este restaurante con una oferta irresistible y de verdad, de verdad preparación mejicana con ingredientes auténticos y muy buena atención. Buenos precios y muy a gusto disfrutando de la noche Malagueña,
desde las 20:00-20:30.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a fbb10
Escribir una opiniónOpiniones (112)

Se escribió una opinión 5 de marzo de 2020

Ofrecen una comida rica y muy sabrosa, con sabor a México. Bien condimentada y con productos de calidad. Ojo con el picante, si dice "a la diabla" es verdaderamente picante.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a apcapc58
Se escribió una opinión 4 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buena opción para comerse unos productos auténticos y muy buenos, en calidad y cantidad, a un precio que invita a repetir

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a fbb10
Se escribió una opinión 2 de setiembre de 2019

Estuvimos para cenar, comimos los típicos nachos, unos burritos y quesadillas. No están mal pero tampoco marcan una diferencia, bastante bien presentado pero el servicio muy lento a pesar de lo pequeño que es el local. No estoy muy familiarizado con la comida mexicana pero no he visto que sobresalga de otros sitios habituales de franquicias etc.. Sin que sea algo negativo lo veo como tapería de barrio más que para estar en el centro.

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradécele a Miguelpoprock
Se escribió una opinión 22 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

El servicio de la camarera no me gustó nada, si es verdad que nos avisaron que iban a tardar un poco pero 1:30h para servir unos nachos y más de media hora después o más traernos el resto de comida....deja mucho que desear.
La comida, eso sí, estaba buena y era casera, por lo menos nos llevamos buen sabor de boca!
Al terminar vimos q estaban sirviendo chupitos de cortesía a los comensales,al pedírselo nosotros nos dijo ,muy simpática ella, que no nos lo había servido porque habíamos pedido Cocacola y no creía que quisiéramos beber alcohol, nos los trajo de muy mala gana y según los sirvió nos dijo que nos lo bebieramos rápido que tenía que recoger ( había mesas que se acababan de sentar) en fin, una vergüenza.
Lo recomiendo por la comida pero no por el servicio.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a silviusl1991