“Mejorable la Atencion”

Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Coincido con muchas opiniones sobre la mala atención de este establecimiento
Nos atendió una chica a la que parece no le gustaba mucho su trabajo
Había que irle sacando lo que quería ;tienen tostada ? Respuesta escueta :sí
Siguientes preguntas:con tomate y con jamón....
No vendía el producto y eso que parecía una pastelería espléndida
Al final me trajeron una tostada con mantequilla

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a Josema1954
Escribir una opiniónOpiniones (401)

Se escribió una opinión 17 de mayo de 2021

AL cliente debe tratarse con respeto y educación. Saludar, preguntar qué desea y mirarle a la cara. Lo de sonreír, no es obligatorio, pero si debe ser recíproco si el cliente nos trata con cortesia

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a albertoaQ3733OJ
Se escribió una opinión 9 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

No me sorprende en absoluto las opiniones leídas. 4 empleados, 4/5 mesas. Tuvimos que ir a por ellos para que nos atendieran. Con sorna nos dicen que tenían que tirar la basura, antes de esto esperábamos por 15 minutos y porque fuimos por el camarero. Salen y con mirada fija al frente no miran cómo están las otras mesas. Desidia total, sorna y chulería, falta total de profesionalidad ... Un desastre. Suficiente para no volver, al menos a sentarme allí. Coincidio con el cambio de turno de las 15:00. No lo entiendo con tanta gente con ganas de trabajar y si no te pagan bien, te vas pero al cliente hay que atenderlo bien.

Fecha de la visita: abril de 2021
1  Agradécele a joseantoniod572
Se escribió una opinión 24 de setiembre de 2020

Malísima atención soy cliente habitual de la canasta porque me coge muy cerca de tanto de pastelería como de panadería la atención es asombrosamente malísima yo también te acabo de comprar unos dulces y me los han liado de manera que han llegado todos aplastados el trato de las señoritas son desagradables hay una diferencia tremenda De la atención en esta canasta a las de otras zonas desagradables y falta de profesionalidad

Fecha de la visita: setiembre de 2020
1  Agradécele a Antonio A
Se escribió una opinión 13 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

El personal correcto pero escaso, falta gente. El sándwich de langostinos con guacamole es uno de mis favoritos pero la ensalada cesar no nos gustó. Lo lamentable es el estado del servicio en plena pandemia mundial. Esta imagen es del martes 11 de agosto en torno a las 20.30 horas.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a jcmvaz