“Pizza excelente”

Comida: Italiana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

La atencion de Michelle buenisima! la pizza margherita deliciosa. La atención excelente! Y el sitio al igual que Napoli

Agradécele a mariselsem
Escribir una opiniónOpiniones (2,353)

18 - 22 de 2,353 opiniones

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La pizza increíble, masa fina, muy italiana! La atención buenísima, nos atendió michele , atentos y nos regalaron chupitos al terminar. Volveremos.

Agradécele a noravp13
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Vine de casualidad al leer los comentarios tan buenos que tenía este restaurante. La pizza está espectacular. El camarero Miguel muy agradable y me atendió muy bien. Me encantó el meloncello

Agradécele a M Amor L
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

La comida fantástica todo súper bueno, el personal súper atento y súper simpáticos..Muchas gracias por el trato de Miguel Gaetano y consuelo

Agradécele a 668sorayaa
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Fantastico TODO, Salvatore un anfitrión magnífico, las pizzas INCREÍBLES, el meloncello delicioso. Recomendable 100%. Visita imprescindible.

Agradécele a NachoBevilacqua