“Pizzas riquísimas”

Clasificado como N.º 138 de 2,605 Restaurantes en Málaga
Rango de precios: USD 1 - USD 9
Comida: Italiana
Se escribió una opinión 22 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Calidad excelente y precio inmejorable. El servicio siempre rápido y muy cordiales. Sin duda mi pizzería favorita en Málaga.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a federicocaceres
Escribir una opiniónOpiniones (242)

Se escribió una opinión 16 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Pedimos una pizza a domicilio y de inicio tardaron 1 hora y media en traerla cuando nos dijeron 45 minutos. Pero lo peor fue que la pizza estaba helada. Para no repetir. No lo recomiendo al menos respecto a mi experiencia.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a miguelquinoroz
Se escribió una opinión 24 de setiembre de 2020

Las pizzas están buenísimas y los postres también.
Tienen un servicio rápido y son super amables.
Para repetir por supuesto.

Fecha de la visita: setiembre de 2020
Agradécele a Marisamed
Se escribió una opinión 26 de julio de 2020

Vera pizza italiana!! Buena variedad de sabores a bajo precio. No comía pizza tan rica desde que volví de Italia. Altamente recomendable.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a malasanta
Se escribió una opinión 20 de julio de 2020

Nunca he tenido la oportunidad de estar en su local, siempre las he pedido a domicilio y después de probar en prácticamente todas las pizzerías que ofrecen servicio a domicilio, me quedo con estas sin duda. Sus pizzas son de 10!!

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a MiguelCL_85