Escribió una opinión el 25 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Este hotel me sorprendió cuándo llegamos, tiene tres estrellas pero es mucho mejor de lo que imaginábamos, el trato es excelente, tiene unas vistas preciosas de Málaga, esta situado a pocos minutos del centro en coche. Sin duda volvería si tengo la oportunidad de volver a esta bella ciudad!!

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a jorgemJ356QH
HVGRA, Gerente en Hotel Villa Guadalupe, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de julio de 2018

Estimado Jorge M, Quiero agradecerle por su puntuación positiva y comentarios sobre su estancia en nuestro Hotel Villa Guadalupe. Su valoración es muy importante para nosotros para seguir creciendo y mejorando. Es un verdadero honor de escuchar que nos valoras más que tres estrellas. Estaremos encantados de darle de nuevo la bienvenida a nuestro hotel en otro ocasión. Un placer de servirles, Candace

Escribió una opinión el 24 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es una maravilla y está perfecto para visitar, la estancia es muy cómoda, el servicio de atención es muy amable y se está muy relajado. Esta perfecto para alojarse y el decorado es perfecto, se los recomiendo.

Estadía: julio de 2018
Agradécele a pepe1821

Estimado Pepe1821,

Escribió una opinión el 17 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos mi pareja y yo a visitar este hotel por mi cumpleaños y nos llevamos una grata sorpresa por la situación y las maravillosas vistas en las habitaciones. Lo recomiendo 100x100 viable para visitar

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Adrian N
HVGRA, Gerente en Hotel Villa Guadalupe, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de julio de 2018

Estimado Adrian N,

Quiero agradecerle por su puntuación positiva y comentarios sobre nuestro Hotel Villa Guadalupe - Restaurante Amador respecto a vuestra estancia en pareja. Su valoración es muy importante para nosotros para seguir creciendo y mejorando. Estaremos encantados de darle de nuevo la bienvenida a nuestro restaurante en otro ocasión. No dude en contactar de nuevo con nosotros: hvgrestamador@gmail.com

Escribió una opinión el 16 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene unas vistas únicas de malaga y el mar..está muy alto y algo apartado, por lo cual la tranquilidad es absoluta, ningún ruido, el personal muy simpático y atento y las habitaciones geniales, en concreto estuvimos en la 7....con terraza, tumbonas para tomar el sol mientras ves el mar, el restaurante una pasada también, comimos de lujo...lo recomiendo sin duda si quieres un hotel diferente, tranquilo y con buen servicio... Volveré seguro...

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a kinosas
HVGRA, Gerente en Hotel Villa Guadalupe, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de mayo de 2018

Estimado Kinosas,

Quiero agradecerle por su puntuación positiva y comentarios sobre nuestro Hotel Villa Guadalupe y Restaurante Amador. Su valoración es muy importante para nosotros para seguir creciendo y mejorando. Estaremos encantados de darle de nuevo la bienvenida a nuestro establecimiento en otro ocasión.

Escribió una opinión el 21 de enero de 2018

Llegamos al hotel bastante tarde. Nos recibieron de forma muy amable y cenamos de maravilla con unas vistas increíbles!!!
Están mejorando el hotel y estrenamos toallas, sábanas, edredones y almohadas...simplemente fantástico.
Un ambiente muy familiar y agradable. En 10 minutos estás en pleno centro de Málaga....aunque una vez allí, con esa increíble gastronomía, habitaciones muy confortables y las vistas increíbles...no apetece salir del hotel!!! Enfin...repetiremos en dos semanas....
Por cierto, admiten mascotas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a Silvia D
HVGRA, Gerente en Hotel Villa Guadalupe, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de marzo de 2018

Estimada Silvia D,

Quiero agradecerle por su puntuación positiva y comentarios sobre nuestro Hotel Villa Guadalupe y Restaurante Amador. Su valoración es muy importante para nosotros para seguir creciendo y mejorando. Nos alegramos escuchar que las nuevas lencerías han sido a su agrado. Y si, somos amantes de las mascotas y queremos que todos disfrutan de nuestras instalaciones.....y vistas ;)

Estaremos encantados de darle de nuevo la bienvenida a nuestro restaurante en otro ocasión. No dude de contactar de nuevo con nosotros.

De parte del todo el equipo.
Un placer de servirle,