Se escribió una opinión 6 de setiembre de 2018

El hotel ha estado perfecto y el trato del personal estupendo, no, lo siguiente,un trato genial,la ubicacion buena y las instalaciones bien para su categoria, la cama enorme ( para mi que soy pequeñita ) y cómoda, en general un viaje estupendo a Malaga con la feria espectacular en el ferial, y en el centro .el hotel lo recomendaré a mis amistades.

• Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradécele a desiap124
Ilunion H, Gerente en Ilunion Málaga, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de setiembre de 2018

Estimado cliente,

En primer lugar nos gustaría darle las gracias por tomarse su tiempo en escribirnos tan amable comentario en esta comunidad de viajeros.
Nos alegra leer que cumplimos sus expectativas y que el trato dispensado por nuestro personal haya sido un factor diferencial durante su estancia.
Esperamos verle de nuevo muy pronto en ILUNION Málaga, seguro que la experiencia será igualmente positiva.

Reciba un afectuoso saludo,
Mar Almagro
Directora Hotel

Se escribió una opinión 28 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve unos días por trabajo en agosto y solo puedo decir cosas positivas.
El personal es majísimo, las instalaciones son maravillosas, el desayuno es genial y el bar... ¡tienen un camarero que es el más mejor del mundo mundial! Es muy grande y va al mismo peluquero de Kojac. Ese hombre es el mejor.

Estadía: agosto de 2018, viajó por negocios
Agradécele a darodriza
Ilunion H, Gerente en Ilunion Málaga, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de setiembre de 2018

Estimado cliente,

Muchísimas gracias por publicar su experiencia y dedicarnos tan agradables comentarios.
Nos alegra que haya encontrado el confort que esperaba y esperamos volver a verle pronto por nuestro hotel.

Un cordial saludo,

Mar Almagro. Directora Hotel.

Se escribió una opinión 27 de agosto de 2018

Lo mejor del hotel es el servicio que ofrece su personal, que es amable y atento en todo momento.Sin embargo, deja mucho que desear su mobiliario y en general la infraestructura del hotel, que se ha quedado muy anticuada y está visiblemente maltratada: paredes rozadas, muebles golpeados, puertas que a veces no cierran, grietas en las baldosas de los baños, cortinas que no cierran del todo... además del fuerte olor a humedad y a cerrado, a antiguo en pasillos y habitaciones. Este hotel necesita una reforma y modernizarse para estar a la altura de sus estrellas y su precio. La limpieza muy regulera también, encontré varias uñas por la habitación y allí se quedaron cuando me fui después de 8 días.

• Estadía: agosto de 2018, viajó solo
Agradécele a RocioNdA

Estimada Rocío,

Muchas gracias por dejar su opinión en Tripadvisor sobre su reciente estancia.
Sentimos no haber cumplido al completo sus expectativas, sus comentarios nos permiten investigar sobre lo ocurrido y nos ayudan a mejorar. Lamentamos sinceramente lo que nos comenta pues no se ajusta en absoluto a nuestro estándar de calidad siendo la limpieza uno de los aspectos más valorados por nuestros clientes.
Esperamos volver a verle de nuevo muy pronto por nuestro hotel y poder demostrarle el sentido que la calidad tiene para todos nosotros.

Atentamente,

Mar Almagro. Directora Hotel
Eliminar respuesta

Se escribió una opinión 23 de agosto de 2018

Nos hemos alojado durante una semana. La verdad que muy bien en el hotel. El trato del presonal ha sido magnífico. Muy buenos profesionales. Nos indicaron a nuestra llegada qué visitar, cómo (autobuses, caminando, etc), Gente amable. Muy buena calidad precio. Está a unos 5 minutos de la playa de San Andrés. Nuestra habitación 504 estaba bien. Únicamente creo que se necesita un poco mejorar la insonorización. Lo demás, ha estado limpia y cuidada.
No está lejos del centro (unos quince minutos caminando por ejemplo calle Larios). La playa de La Malagueta está a unos 20-25 minutos.
Saludos a todos los profesionales. Un sitio para volver.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación que hemos tenido es amplia y con buenas vistas.
  • Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradécele a ruben s

Estimado Ruben,

Quiero darle las gracias por dedicarnos unos minutos y valorar tu estancia en ILUNION Málaga.
Nos hace felices saber que la ha disfrutado y esperamos tener la oportunidad de volvernos a saludar pronto.

Recibe un saludo,

Mar Almagro. Directora Hotel.

Se escribió una opinión 20 de agosto de 2018

Muy buen hotel en general, buen servicio, limpieza y atención. Excelente ubicacion Llegamos algo tarde y lo sorprendente es que tuvimos que esperar a que nos prepararán la habitación, cierto es q al salir nos dejaron algo más de margen en la habitación pero ya te ponen caras raras. Un hotel muy completo con spa que es una auteautén maravilla. Precio muy bueno para el hotel que es.

• Estadía: agosto de 2018, viajó con amigos
Agradécele a jesusalonsogomezjsa

Estimado Jesús,

En primer lugar gracias por el tiempo dedicado a compartir en esta comunidad de viajeros su opinión sobre su estancia en el hotel ILUNION Málaga.
Nos alegramos de que su visión del establecimiento haya sido positiva y le agradecemos sus valoraciones.
Sin más le reitero mi agradecimiento por sus comentarios y si en un futuro próximo está volver a visitar Málaga, espero contar de nuevo con su confianza.

Reciba un afectuoso saludo,

Mar Almagro. Directora Hotel