Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel céntrico, crees que va a merecer la pena porque tiene bar/restaurante a buen precio y la atención de la recepción es aceptable, pero cuando llegas a la habitación, te encuentras un zulo, con vistas a un patio y con las paredes de papel, y cuando digo papel digo que oyes respirar al de al lado.
La cama sin sábanas, sólo una especie de colcha blanca y otra en color, el baño grande pero con un plato de ducha minúsculo, la limpieza aceptable.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Inspire631911
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

No sé podía dormir con el ruido de la ventilación general del hotel. La habitación, la 103, además de ser enana, daba a un patio interior que estaba sucio, No, lo siguiente. Tuve que bajar a la 1 de la madrugada a recepción a ver si todas las habitaciones tenían ese ruido porque era incapaz de dormir. Subió la chica de recepción a mi habitación extrañada porque 'nunca' había tenido ese tipo de queja. Al entrar, me dio la razón. Y me dijo que sólo me podía ofrecer una habitación pq el resto del hotel estaba lleno. El problema: la habitación 104 no funcionaba la TV y tenía una luz fundida. Le dije que me daba igual porque yo quería dormir (iba por trabajo), pero le comenté que si lo podían arreglar para el día siguiente, estupendo. Me alojé dos días más y no lo solucionaron. En fin, ya he avisado a la secretaria de mi trabajo para que no nos vuelva a coger ese hotel.

Fecha de la estadía: setiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Hizkuntze Z
Escribió una opinión el 29 de setiembre de 2017

Málaga cuenta con 1 amplia gama de Museos escepcionales y con 1 población bien educada y amable, el citado Hotel, cuenta en su haber con 1 personal muy bien formado, las habitaciones correctas, con nevera y caja fuerte, etc. colchones buenos, almohadas buenas y procuran darle al visitante todo lo que requiere.
También cuenta con 1 cafeteria abierta todo el día hasta las 11 de la noche, los precios son razonables, el personal muy amable, la comida buena, y siempre te ayudan y te dan todo lo que solicitas, ni en 1 sólo sitio comercio de Málaga me cobraron algo improcedente, cosa que NO puedo decir de Marbella.
Hay menu X 8:50€, o platos sueltos.
En el precio de la habitación te dan el desayudo que es bufet libre.
Málaga nos dejo impresionados con el Museo del Automobil y la moda, Picasso, Catedral, Museo THYMSEM, Alcazaba, y las tiendas que estan delante del hotel son 1 encanto, ese hotel cuenta con algo historico que son las escaleras-tribuna de los pobres, X lo de la semana Santa.
La gente de MÁLAGA con mayusculas son muy amables y nosotros los Catalanes NO independentistas que disfrutamos de sus tierras, de su gente y ese País llamado España, les estamos agradecidos X ser como son, X abernos acogido en ese suelo malagueno tan humano y cultural.
Y el Hotel es 1 encanto.

Consejo sobre habitaciones: Que den a la calle
Fecha de la estadía: setiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Sol N
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2017

Limpieza: muy deficiente
Atención personal: el personal de recepción amable, pero no se nos informó del cargo en la tarjeta de crédito de una de las dos noches. Cuando llegamos a realizar la entrada, nos presentaron la factura de la noche cargada.
Confort de las habitaciones: la habitación no tenía ni las dimensiones, ni el mobiliario para dos personas
Ubicación: tiene una buena ubicación, está cerca de la plaza de la constitución.
Instalaciones del hotel: no tienen salón ni estancia para esperar, y la cafeteria es muy incómoda
Desayuno: no es recomendable contrarlo. En síntesis, no es un hotel para recomendar.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Laura R
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hola, solicitamos una habitación triple y nos metieron en una que era justita para 2, el baño enano, no había donde poner nada, no estuvimos nada cómodos.
La limpieza muy muy justita, desde que entramos no volvieron a pasar la mopa, ( pelos, pelusas).
No volveremos.
Relación calidad precio MALÍSIMA