Escribió una opinión el 17 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La habitación individual dista bastante de la doble y el precio es casi el mismo, con lo que la habitación debería ser similar. Muy estrecha, carecía de espejo en la habitación, colchón regular, aún así, no deja de ser una opción agradable en las visitas a Málaga, pues las habitaciones dobles están bastante mejor y la ubicación es muy buena. La opción del desayuno no vale la pena, apenas hay variedad de nada, el café es horroroso, zumos de concentrados, pero malos, nada de bollería, mini napolitanas, sólo dos cereales, nada de fruta, yogur un sólo sabor.... Muy malo en general, fuera se puede desayunar mucho mejor por menos dinero.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Yurena C
Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2017

Mal negocio en su día dejar la valoración de las estrellas de los hoteles a las Comunidades Autónomas y por experiencia, Andalucía y Canarias las mas perjudicadas.
Los propietarios del hotel Tribuna quizá no tengan la culpa, pero su hotel... no merece ni una sola estrella. Es una pensión apañada.
Habitación gélida de sensación y aspecto, con suelos de gres barato, muebles de contrachapado, cama casi de muelles, ducha antigua... no se salva nada, bueno si, la amabilidad del personal. Dispone de wifi
No dispone de garaje (en frente uno concertado) ni de bar, ni restaurante (pegado al hotel con desayuno de bar de carretera..).

Consejo sobre habitaciones: Ninguna. Las habitaciones exteriores son ruidosas
Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradécele a Juanilloviajero1967
Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel céntrico, crees que va a merecer la pena porque tiene bar/restaurante a buen precio y la atención de la recepción es aceptable, pero cuando llegas a la habitación, te encuentras un zulo, con vistas a un patio y con las paredes de papel, y cuando digo papel digo que oyes respirar al de al lado.
La cama sin sábanas, sólo una especie de colcha blanca y otra en color, el baño grande pero con un plato de ducha minúsculo, la limpieza aceptable.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Inspire631911
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

No sé podía dormir con el ruido de la ventilación general del hotel. La habitación, la 103, además de ser enana, daba a un patio interior que estaba sucio, No, lo siguiente. Tuve que bajar a la 1 de la madrugada a recepción a ver si todas las habitaciones tenían ese ruido porque era incapaz de dormir. Subió la chica de recepción a mi habitación extrañada porque 'nunca' había tenido ese tipo de queja. Al entrar, me dio la razón. Y me dijo que sólo me podía ofrecer una habitación pq el resto del hotel estaba lleno. El problema: la habitación 104 no funcionaba la TV y tenía una luz fundida. Le dije que me daba igual porque yo quería dormir (iba por trabajo), pero le comenté que si lo podían arreglar para el día siguiente, estupendo. Me alojé dos días más y no lo solucionaron. En fin, ya he avisado a la secretaria de mi trabajo para que no nos vuelva a coger ese hotel.

Fecha de la estadía: setiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Hizkuntze Z
Escribió una opinión el 29 de setiembre de 2017

Málaga cuenta con 1 amplia gama de Museos escepcionales y con 1 población bien educada y amable, el citado Hotel, cuenta en su haber con 1 personal muy bien formado, las habitaciones correctas, con nevera y caja fuerte, etc. colchones buenos, almohadas buenas y procuran darle al visitante todo lo que requiere.
También cuenta con 1 cafeteria abierta todo el día hasta las 11 de la noche, los precios son razonables, el personal muy amable, la comida buena, y siempre te ayudan y te dan todo lo que solicitas, ni en 1 sólo sitio comercio de Málaga me cobraron algo improcedente, cosa que NO puedo decir de Marbella.
Hay menu X 8:50€, o platos sueltos.
En el precio de la habitación te dan el desayudo que es bufet libre.
Málaga nos dejo impresionados con el Museo del Automobil y la moda, Picasso, Catedral, Museo THYMSEM, Alcazaba, y las tiendas que estan delante del hotel son 1 encanto, ese hotel cuenta con algo historico que son las escaleras-tribuna de los pobres, X lo de la semana Santa.
La gente de MÁLAGA con mayusculas son muy amables y nosotros los Catalanes NO independentistas que disfrutamos de sus tierras, de su gente y ese País llamado España, les estamos agradecidos X ser como son, X abernos acogido en ese suelo malagueno tan humano y cultural.
Y el Hotel es 1 encanto.

Consejo sobre habitaciones: Que den a la calle
Fecha de la estadía: setiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja