Escribió una opinión el 29 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nunca en mi vida he estado en un ¿ hotel? , es un decir, que debe ser lo más parecido a una pensión de los años 40 del siglo pasado.
El personal era muy amable, pero nada más.
No sabían nada, no tenían nada, no podían hacer nada ante todas las deficiencias, que reconocían con encantadoras sonrisas.
De la cafetería Barbacana, que hace las veces de cafetería del hotel, aunque es un local independiente, mejor no hablar, porque encima de lo infecto del lugar y la ¿comida?, eran antipáticos.
Encima en Semana Santa multiplica por 10 los precios por su inmejorable situación para disfrutar de procesiones.
Eso es más que un abuso por parte de un dueño que sabe perfectamente que tiene una fonda muy lamentable y que nadie piensa que pagando 250€ por noche, pasará la misma en una posada cochambrosa

Fecha de la estadía: marzo de 2018
1  Agradécele a 100rommel
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Los chicos de recepción muy amables. Habitación grandísima, parecía un apartamento y funcional en la decoración, tuve la suerte de que me tocara terraza con vistas. La peor parte el jacuzzi, los chorros no funcionaban. Espero que lo arreglen porque es una pena no poder disfrutarlo del todo. Aparcamiento gratuito en los alrededores muy complicado. Repetiría.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradécele a Victoria D
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

No se puede pedir más por el precio que pagas, la gente queremos lo mejor pero lo más barato posible.
En mi opinión es un buen hotel a un buen precio, simplemente. Tienen un menú barato, comida casera muy buena i el personal en mi opinión un 10. Recomendar visitar el caminito del Rey que es una ruta de senderismo muy bonita que se puede hacer con niños. La entrada hay que comprarla con anterioridad o puede que no puedas ir

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradécele a robertjenny
Escribió una opinión el 30 de enero de 2018

Hotel? con una ubicación perfecta, pero por lo demás un desastre. Personal correcto y agradable.Nos dieron una habitación en planta tercera con paredes sucias, puerta defectuosa porque no habría y tuvo que subir la recepcionista con un destornillador para desmontar la cerradura. Al día siguiente dijeron que la habían arreglado, pero nada cierto, seguía igual y vuelta a la mismo, tuvo que subir la recepcionista y hacer la misma operación. Nos cambian de habitación y peor, más sucia, la manivela de la puerta del baño se cae, y pasa lo contrario de la habitación anterior. La puerta se abre con la tarjeta pero no cierra y se queda abierta. Suben con la tarjeta maestra y consiguen que la puerta se quede cerrada mientras estamos fuera. Así cada vez que íbamos a la habitación. Vuelven a cambiarnos de habitación y nos dan una con tres camas super sucia de paredes, puerta terraza descolgada, lavabo que no traga. Camas incomodísimas, duras, muebles viejos, nevera que no funciona, olores muy desagradables a cloaca en todo el hotel incluídas las habitaciones, un desastre total. No sé como lo han podido catalogar con 3 estrellas, porque no llega ni a pensión. Necesita una reforma total e íntegra y el dueño debería preocuparse más de dar buen servicio y no solo de ganar dinero. Relación calidad-precio, carísimo para lo que ofrecen. No vuelvo a este hotel ni aunque me regalen la estancia. Una vergüenza.

Consejo sobre habitaciones: Mi consejo es que no vayan a este hotel porque esta viejo y descuidado y por el mismo precio los hay mucho mejor y bien ubicados
Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
3  Agradécele a carrasco2014
Escribió una opinión el 25 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve alojado en dicho hotel desde el miercoles 20 de Diciembre hasta el viernes 22. El hotel está en pleno centro de Málaga. La habitación que me asignarón fué la 208. Gracias por tener en cuenta mi petición , pues es una habitación con vistas al exterior y con balcón. Es una habitación amplia y con toda clase de detalles. El personal es muy agradable y atento. Os doy las gracias nuevamente. Sin duda volveré....!!!

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó solo