Escribió una opinión el 26 de setiembre de 2018

Hotel situado cerca de la playa de la Malagueta, un poco antiguo en la decoración, pero es bastante cómodo, está limpio, habitaciones y baño suficientes, muy bien para descansar, buena relación calidad/precio, pero lo que más destaca es el personal, realmente una gente espectacular, simpáticos, amables, agradables, una maravilla.
Si vuelvo a Málaga, no dudaré en ir a este hotel

• Estadía: setiembre de 2018, viajó en pareja
Agradécele a luisfvilla
Escribió una opinión el 21 de setiembre de 2018

Nos sorprendió el estilo vintage de los años 50-60 en la decoración y mobiliario, pero tiene todo lo necesario, sobre todo tranquilidad y un excelente desayuno servido en mesa, cercanía de la playa y a unos 25 minutos a pie del centro de Málaga (Hay bus también). Las habitaciones son de cierta antigüedad, pero el mobiliario es el adecuado. Tiene una relación precio-calidad adecuada. Es bueno para playa como para hacer turismo en la ciudad y en las localidades de alrededor. La única pega, el problema del aparcamiento del coche, que resolví gracias a las indicaciones de la recepcionista del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que no den al Paseo Sancha
  • Estadía: setiembre de 2018, viajó en pareja
Agradécele a jesuss899
Escribió una opinión el 5 de setiembre de 2018

Hemos estado cuatro días la semana pasada y no tengo nada más que palabras de reconocimiento a este hotel y a todo el personal que nos ha atendido.
Creo que las dos estrellas se le quedan muy cortas: habitación superior, con dos dormitorios independientes, uno con cama grande y otro, con cama chica; nevera, chimenea, caja fuerte, cuarto de baño completo, incluido bidé; terraza con mesa y sillas; desayuno completísimo y atendido en mesa; bonita decoración; personal amabilísimo; andando, a dos minutos de la playa y a diez o quince del centro. Muy, muy bien.
Por pedir alguna mejora, sería algo más de luz en el baño y escalera de acceso al hotel incómoda.

• Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradécele a FRANCISCO N
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos venido a Malaga 3 amigas y descubrí este hotel, de 2 estrellas, SORPRENDENTEMENTE MARAVILLOSO !! 10 a 3 mi de la playa y con chiringuito. Con buenas hamacas, zona tranquila y andando. A 10 mi del centro , Catedral... y museos
Las habitaciones bien decoradas mucha limpieza y con todos los accesorios equipada
El personal del hotel que son familia encantadores, buenos profesionales y lo mejor un desayuno 10 de nivel de cuatro estrellas servido en mesa, y encima en terraza
Todo es excepcional y lo recomiendo si o si
VOLVEREMOS!!!

Estadía: agosto de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Miriansanse
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Ninguna queja para este hotel que supera a algunos 4 estrellas.
Muy nuevo, limpio y decoración muy acogedora, tanto en las zonas comunes como en la habitación.
Nuestra habitación daba hacia el lateral del edificio y era muy silenciosa, algo que para nosotros es imprescindible.
Camas muy cómodas. Baño muy bien equipado, Insisto, mejor que hoteles superiores.
Ubicación excelente, muy cerca del mar y a un corto paseo del centro de Málaga.
Personal muy amable.
Viajamos a Málaga con mucha frecuencia y repetiremos sin duda.

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Rocío L