Opiniones (3,768)
2,087
1,340
11 - 16 de 3,768 opiniones
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Me ha gustado todo el, desde la buena ubicación tanto en tren como al centro. Todo el personal del Hotel han sido muy amables, correctos y sobre todo cuándo han surgido cualquier tipo de duda enseguida nos lo han aclarado. La piscina parece pequeña pero una vez dentro de ella es grande y sobre todo con el agua climatizada.

• Estadía: setiembre de 2018, viajó con la familia
Agradécele a pilarchaparromar2018
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Super bonito, el servicio de personal muy amable.,la terraza con piscina muy top donde pude disfrutar de un copazo mientras me bañaba,Habitación de 10. Desayuno muy rico, la limpieza en general muy bien ,

• Estadía: setiembre de 2018, viajó con amigos
Agradécele a sergioogranada
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

El hotel sigue manteniendo su buen nivel desde nuestro último viaje hace dos años aproximadamente. Volveremos a alojarnos la próxima vez que viajemos a Málaga. Desde la atención en todos los servicios, como la calidad del alojamiento y bufé, merecen ser destacados.

• Estadía: setiembre de 2018, viajó en pareja
Agradécele a JLgomber
Se escribió una opinión 11 de setiembre de 2018

Varios aspectos a mejorar, hay una cajonera de tamaño ridículo como único espacio para guardar ropa que no sea de colgar, poca variedad en el mueble bar y refrescos de tamaño muy pequeño a precio muy alto. Almohadas muy duras y solicité una 3ª toalla pues eramos 2 y un niño, durante los dos días y nunca llegó. Habitación doble por casi 190 € sin incluir desayuno me pareció al final excesivo en relación calidad/precio.

• Estadía: setiembre de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Manuel F
Se escribió una opinión 10 de setiembre de 2018

El hotel Barceló Málaga es una excelente opción que combina bienestar personal con funcionalidades a nivel profesional. Totalmente recomendable tanto para estancias de negocios como para la organización de eventos, así como para disfrutar a nivel personal de sus servicios y de su cómoda situación dentro del mapa de la ciudad. La limpieza, el excelente equipo humano y la calidad tanto de sus instalaciones como de las habitaciones y la zona de restauración lo convierten en una elección siempre triunfadora. Siempre que pueda me alojaré en este hotel!

• Estadía: setiembre de 2018, viajó por negocios
Agradécele a cdecaceres
BMalaga, Guest Experience Manager en Barcelo Malaga, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de setiembre de 2018

Estimado huésped,

en primer lugar le agradezco el tiempo dedicado a comentar su experiencia y la confianza que ha depositado en nosotros. Es un placer comprobar que nuestros esfuerzos por conseguir que nuestros huéspedes se sientan como en casa, se ven recompensados por comentarios y valoraciones como los suyas. Y una gran motivación para todo el equipo, en nuestro afán de seguir ofreciendo el mejor servicio, que esta labor sea reconocida.

De nuevo, le agradecemos su visita, y esperamos tener el placer de recibirle en una próxima ocasión.

Atentamente,

Trinidad Pozo