Opiniones (4,784)
2,803
1,568
21 - 26 de 4,784 opiniones
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2020

Toda mi familia ha disfrutado de la estancia en Malaga por la magnifica ubicación del Hotel, sus instalaciones, la atención de su personal, la seguridad en cuanto a la situación sanitaria, las ventajas otorgadas como clientes de Barcelo. Una estancia muy gratificante.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradécele a pradoperezdipucr
Nacho Rodriguez, Otros en Barceló Málaga, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de agosto de 2020

Estimado huésped,

En primer lugar, nos gustaría expresarle nuestro más sincero agradecimiento por su confianza y lealtad a Barceló Hotels & Resorts y por elegir nuestro hotel Barceló Málaga en esta ocasión. Es una enorme satisfacción leer que, una vez más, tuvo una estancia agradable con nosotros.

Esperamos volver a verle pronto para recibirlo con nuestra mejor sonrisa y hacerle sentir como en su casa.

Atentamente,

Escribió una opinión el 24 de julio de 2020

El hotel se encuentra muy cerca de la estación de trenes y de autobuses. Se puede ir al centro en bus o taxi, en menos de 15 minutos. Tienes algunas playas cercanas, que se puede ir caminando. El personal es muy atento y el hotel cuenta con todas las comodidades, y una bella piscina en la azotea.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradécele a domipimientav
Nacho Rodriguez, Otros en Barceló Málaga, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de julio de 2020

Estimado huésped,

Gracias por sus elogios a nuestro equipo, ellos trabajan muy duro todos los días para asegurarse de que nuestros huéspedes se sientan bien atendidos en todo momento y ahora más que nunca. Transmitiremos sus comentarios a todos ellos y estamos seguros de que estarán encantados de saber que sus esfuerzos han sido apreciados.

Escribió una opinión el 18 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Como es habitual Barceló no defrauda en calidad y servicios.
Ubicación genial en la misma estación de tren, 15min des del aeropuerto.
Amabilidad des del check in y atención en todos los detalles por parte de Verónica (muchas gracias!).
Piscina y terraza en la planta 8a ideal para un chapuzón y disfrutar del sol a la vez que os vistas.
Habitación muy amplia y cómoda (suite), el baño genial con bañera jacuzy y ducha.
El restaurante también recomendable, carta apetecible y buena atención.
Protocolos COVID cuidados, con atención a los detalles.
Sin duda, para repetir!

Fecha de la estadía: julio de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a javierc958
Nacho Rodriguez, Otros en Barceló Málaga, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de julio de 2020

Estimado huésped,

Le damos las gracias por compartir su opinión sobre sus recientes vacaciones con nosotros, nuestro principal objetivo es asegurar que seguimos ofreciendo experiencias inolvidables a nuestros huéspedes y sus comentarios nos ayudan a ello. La seguridad de nuestros huéspedes hoy más que nunca es una de nuestras mayores prioridades, por eso, le agradecemos su comentario elogiando las medidas de seguridad implementadas en nuestro hotel.

También, nos alegramos que haya disfrutado de nuestras instalaciones, así como, de nuestras cómodas y amplias habitaciones. Gracias por sus elogios a nuestro equipo, ellos trabajan muy duro todos los días para asegurarse de que nuestros clientes se sientan bien atendidos en todo momento. Transmitiremos sus comentarios a todos ellos y estamos seguros de que estarán encantados de saber que sus esfuerzos han sido apreciados.

Atentamente,

Escribió una opinión el 14 de julio de 2020

volveremos seguro , el trato es exquisito y el hotel es comodo y de relax total , por eso es muy recomendable , y muy cerca del ave , y tambien de la playa , a un paseito del centro y de lo mas tipico de Malaga

Agradécele a Cosmopolitan608930
Nacho Rodriguez, Otros en Barceló Málaga, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de julio de 2020

Estimado huésped,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle los comentarios tan positivos que ha compartido referente a su reciente visita a nuestro hotel Barceló Málaga, estamos encantados de saber que fuimos capaces de cumplir con sus expectativas en términos de confort, amabilidad, trato y situación.

En nombre de todo nuestro equipo, esperaremos con ganas su regreso muy pronto.

Escribió una opinión el 28 de abril de 2020

Me he alojado en varias ocasiones por motivos personales y también por trabajo. Las habitaciones son muy cómodas y silenciosas. La atención es amable y siempre pendientes. Mi única queja fue la masificación del desayuno buffet.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Merxev1
ManagerGX, CustomerExperience en Barceló Málaga, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de abril de 2020

Estimada huésped,

En primer lugar, nos gustaría darle las gracias por elegir nuestro hotel Barceló Málaga una vez más para sus vacaciones y por compartir esta maravillosa opinión sobre su estancia con nosotros. Es muy gratificante leer que seguimos cumpliendo sus deseos y necesidades vacacionales año tras año.

Lamentamos leer su comentario respecto a la masificación de gente que pudo encontrar en el desayuno, pues, aunque tengamos un horario de 7:00 a 10:30 de lunes a viernes y de 7:00 a 11:00 durante el fin de semana y festivos, no podemos evitar que en horas punta siempre haya más gente.

Por otro lado, estamos muy contentos de leer que estuvo satisfecha con la comodidad de la habitación en la que se alojó, somos plenamente conscientes de que un alojamiento de calidad juega un papel clave para que nuestros huéspedes consigan una gran experiencia vacacional. Por lo tanto, estamos muy contentos de leer que estuviera satisfecha con la suya.

Respecto a sus comentarios sobre el personal, queremos agradecerle sus palabras pues estamos entusiasmados de leer que encontrara nuestro equipo cercano, así como dispuesto a ayudarla y escucharla. Sin duda, ellos son la principal fortaleza de nuestros hoteles.

Esperamos volver a verla pronto para recibirla con nuestra mejor sonrisa y hacerla sentir como en su casa.

Customer Experience | Barceló Hotel Group