“Decepción ”

Rango de precios: USD 12 - USD 41
Comida: Española, Parrilla
Bueno para: Vistas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Dejate sorprender por la autentica cocina espanola .Diviertete degustando algunos de nuestros menus degustacion que te haran sentir cada uno de los sabores de la cocina espanola.te ofrecemos nuestro servicio de maridaje de vinos en el que cada plato ira acompañado del vino mas idoneo segun el criterio de nuestro sumelier.
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Vinimos por las buenas criticas del restaurante, pero deja bastante que desear. Pedimos dos menús degustación para compartir entre cuatro el cual incluía una tabla de jamón y quesos, para nuestra sorpresa una de las tablas vino con un tipo de queso y la otra con dos tipos de quesos. Al comentarlo con un camarero nos hace entender que nos lo habíamos comido ya. Finalmente nos ponen 4 trozos de queso brie de 1€.
El personal y el servicio tampoco ayudaban mucho, aunque había dos camareras bastante agradables.
En definitiva, comida cara para lo que es.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a belenbch
restaurantesp, General Manager en Toro Muelle Uno, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de agosto de 2020

Lamentamos escuchar sobre su experiencia con nosotros. Esto ha sido remitido a gerencia. Nos gustaría tener la oportunidad de reconciliarnos con usted, si decide darnos ésta oportunidad, le ofreceremos una botella gratis de vino de la casa. Nuevamente, acepte nuestras disculpas.

Escribir una opiniónOpiniones (1,303)

20 - 24 de 1,304 opiniones

Se escribió una opinión 22 de julio de 2020

Comida mejor de lo que esperaba, presa, morcilla, y la enslada malagueña con una presentación moderna pero muy rica. Personal muy amable desde la reserva por telefono hasta el final de la cena.

Agradécele a Jesus47
restaurantesp, General Manager en Toro Muelle Uno, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de julio de 2020

¡Gracias por su comentario de 5 estrellas! Realmente apreciamos esto!

Se escribió una opinión 3 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Con el personal todo fue bien desde la reserva, continuó su ayuda a la hora de elegir (nos aconsejaron muy profesionalmente no pedir tantos platos dado que las raciones son generosas), y es destacable la rapidez y amabilidad en la atención que nos prestaron en todo momento.

Los platos elegidos fueron un acierto, con especial mención del tartar de atún que estaba espectacular.

La estancia en la terraza con un ambiente tranquilo y las vistas del puerto y de la alcazaba de noche completaron la velada.

Seguro que repetiremos, sin ningún tipo de duda.

Agradécele a 281CarlosF
restaurantesp, General Manager en Toro Muelle Uno, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de julio de 2020

Muchas gracias por su reseña de 5 estrellas. ¡Esperamos verte pronto!

Se escribió una opinión 3 de julio de 2020

Carta muy variada. Calidad de la comida muy buena. Nos gustó mucho el brick de gambas rojas con setas. Personal muy atento. Volveremos

Agradécele a Passenger546528

¡Gracias por su comentario de 5 estrellas! Realmente apreciamos esto!

Se escribió una opinión 22 de junio de 2020

Mi pareja y yo pasamos un rato muy agradable con vistas al mar. La comida muy buena, el trato del personal muy profesional y agradable. Volvemos seguro

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a 810sandran
restaurantesp, General Manager en Toro Muelle Uno, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de julio de 2020

Muchas gracias Sandra pir su comentario.