Opiniones (1,727)
1,727 resultados
4 - 9 de 1,727 opiniones
Escribió una opinión el 30 de setiembre de 2018

Localización excelente y un buen servicio. Situado en pleno centro de la ciudad, sin ruidos . El personal de recepción muy amable. El desayuno quizás un poco justo (por decir algo). El baño, merece la pena actualizarlo, sobre todo la bañera.

Estadía: setiembre de 2018, viajó por negocios
Agradécele a audit0res
LauraO3492, Director General en Petit Palace Plaza Malaga, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de octubre de 2018

Estimadoaudit0res,
Muchísimas gracias por elegirnos para su visita a Málaga y por darnos su feedback!
Nos encanta leer que disfrutó de la perfecta ubicación, como bien comenta, sin ruidos en una zona perfecta para descansar y a su vez, para estar en el corazón del casco.
Tomamos nota de sus sugerencias sobre la actualización del baño, es algo que tenemos en cuenta de cara a la próxima actualización del hotel

Esperamos que vuelva muy pronto!

Escribió una opinión el 30 de setiembre de 2018

Magnifica situación pero siendo un magnífico edificio no es acogedor .El personal 10 y te facilitan bicicletas y iPad . He estado en varios de la misma cadena y no entiendo el concepto de la decoración pues el gusto no es él mismo para todos pero la comodidad si. Mi mejor recuerdo, las chicas de recepción súper amables y correctas.

Consejo sobre las habitaciones: No está bien distribuida y las mesas de noche muy bajas. Un espejo en la habitación facilita el arreglarse.
Agradécele a angelagracianalcaide
LauraO3492, Director General en Petit Palace Plaza Malaga, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de setiembre de 2018

Estimada angelagracianalcaide,
Muchísimas gracias por elegir Petit Palace Plaza Málaga para su visita y por dedicarnos parte de su tiempo en compartir la Experiencia.
Nos alegra saber que ha disfrutado de la maravillosa situación, como pudo comprobar un enclave perfecto para visitar todos los lugares de interés, además agradecerle las palabras tan bonitas que dedica a todo el equipo, en especial a nuestras chicas de recepción :)
Esperamos que vuelva muy pronto

Escribió una opinión el 29 de setiembre de 2018

el trato del staff es cálido y servicial, la ubicación del hotel es inmejorable, puedes ir caminando a todos los sitios turísticos de málaga. Además el buffet de desayuno es muy completo y tiene opciones saludables. Las habitaciones son espaciosas, muy limpias y la ducha es muy relajante.

Consejo sobre las habitaciones: Dar un instructivo para aclarar cómo funciona la regadera.
Estadía: setiembre de 2018, viajó con la familia
Agradécele a itziarflo

Estimada itziarflo,
Muchísimas gracias por elegirnos y por dedicarnos tan maravillosa review!!
Es un honor para nosotros saber que ha encontrado su "hogar" en Málaga, es nuestra máxima que nuestros huéspedes se sientan como en casa y nos alegramos infinito de que haya sido así.
Gracias por sus palabras sobre nuestro Mediterranean-Healthy buffet, como pudo comprobar con una amplia variedad.
Nos encantará que vuelva muy pronto a su casa de Málaga!!

Escribió una opinión el 26 de setiembre de 2018

Hay mucha variedad de opciones en el desayuno. Tienen algunos productos ecologicos y de temporada.Buffet pequeño, però surtido muy variado y de mucha calidad. Reponen con mucha frecuencia y no se acaban las opciones.

Agradécele a lunaazul9
LauraO3492, Director General en Petit Palace Plaza Malaga, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de setiembre de 2018

Estimada lunaazul9,
Muchísimas gracias por elegir Petit Palace Plaza Málaga para su visita a la ciudad y por dedicarnos tan amablemente parte de su tiempo en compartir la Experiencia!
Nos encanta leer que nuestro desayuno ha causado tan buena impresión en su estancia con nosotros, toda la zona de productos Healthy ha sido diseñada por la famosa nutricionista Carla Zaplana, como bien sabe, cuidarse es muy importante y no hay mejor manera que hacerlo desde el desayuno.
Nos encantará que vuelva muy pronto, todo nuestro equipo le daremos la bienvenida como se merece

Escribió una opinión el 25 de setiembre de 2018

Este hotel está en una ubicación perfecta en el centro menos de una cuadra de Calle Larios. Las habitaciones son amplias y limpias. Además el desayuno buffet del hotel es buenísimo aunque un poco caro, es el mejor buffet de un hotel que he visto.

Agradécele a jenh790

Estimado Jen H,
Muchísimas gracias por elegirnos para su visita a Málaga y por dedicarnos parte de su tiempo en comentar la experiencia y recomendarnos al resto de viajeros Tripadvisor!
Es estupendo leer que disfrutaron de una feliz estancia con nosotros, como pudo comprobar estamos ubicados en el enclave ideal para visitar toda la ciudad a pie, gracias por las palabras que dedica a nuestro desayuno, como pudo ver con una amplia y deliciosa variedad de productos.
Estaremos encantados de que nos visite muy pronto