“Opinión”

vie., 24/9
20:00
Clasificado como N.º 28 de 2,708 Restaurantes en Málaga
Comida: Mariscos
Descripción: Situado en la zona de teatinos (el romeral) Málaga, está especializado en la preparación de todas clases de deliciosos arroces melosos, paellas, fideuas, carnes, tenemos una cocina mediterránea y de mercado, Nuestros clientes son fieles por el trato familiar que le ofrecemos y la calidad de nuestros productos Disponemos de dos cartas una de arroces para poder elegir los tipos de arroz que le gusten, Tenemos nuestros pescados y marisco, y platos para compartir
Se escribió una opinión 10 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Fui ayer con mi pareja a este restaurante que nos recomendó un amigo. Probamos el Arros de Presa Ibérica con verduras y, para costar 17.9€, el mejor arroz que he probado en mi vida. Es muy recomendable, y el trato que tienen es genial

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a oscar c
Escribir una opiniónOpiniones (1,076)

25 - 29 de 1,076 opiniones

Se escribió una opinión 28 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

He estado un par de veces en este lugar y siempre he salido muy satisfecho tanto con lo alimenticio como lo personal. Los trabajadores son eficientes y muy simpáticos aunque estén hasta la bandera.

En ambas ocasiones he pedido arroz (el primero negro con langostinos y el segundo de rape) y el tataki de atún como entrante. Espectacular todo, además todo lo que veo en otras mesas tiene una pinta que hace que quiera volver a ir hasta pasarme la carta.

Totalmente recomendable

Agradécele a E8099UYfernandog
Se escribió una opinión 25 de julio de 2021

Perfecta atención, servicio y por supuesto calidad de la comida. Un sabor espectacular!

En nuestro caso pedimos el arroz negro con carabineros y fue todo un acierto, aconsejado por el camarero Felipe. Todo un genio.

Volveremos muy pronto!

Agradécele a albertoaK4847VZ
Se escribió una opinión 16 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Todo muy bueno, hemos pedido una paella de arroz ciego, ensaladilla rusa y boquerones al limón, materia prima muy buena y calidad, muy buen servicio, teníamos reserva dentro y nos pusieron fuera, nos apetecía más por el clima, no hacia tanto calor, repetiremos y lo recomendamos, muchas gracias a todo el personal

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a marigraciaa2019
Se escribió una opinión 12 de julio de 2021

He estado de vacaciones en Malaga Con mi familia y buscamos, por internet, donde comernos unos buenos mariscos, dimos con este restaurante: La Proa de Teatinos, pero no podríamos haber acertado tanto, lo recomiendo a ojos cerrados.
La comida deliciosa, pedimos un arroz negro y una mariscada, pero aquello fue de no olvidar, deliciosisimo!.
La atención inmejorable, nos atendió Felipe y una chica, pero se esmeraron en q nos sintiéramos a gusto, nos cambiaron los platos 3 veces, atención, sin tener q pedirla. Excelente. No podría calificarlos sino con un 5 sobre 5. Volveré sin lugar a dudas.

Gracias paisanos por hacernos sentir tan bien.

1  Agradécele a Dolzu