“Emblemático”

mar., 2/3
20:00
Clasificado como N.º 838 de 2,606 Restaurantes en Málaga
Rango de precios: USD 6 - USD 45
Descripción: La Odisea, tienda de Vinos, es un lugar único y peculiar. Situado en un edificio ejemplo de la arquitectura popular malagueña de mediados del siglo XVIII, el primero que se construyó en lo que luego sería el popular y pintoresco barrio de La Coracha, y único sobreviviente. En este marco singular, que forma parte del entorno histórico de la ciudad, situada junto La Alcazaba, Ayuntamiento, Museo Municipal, Castillo de Gibralfaro y frente al Paseo del Parque y el Puerto de Málaga, además de poder comprar todos los vinos que se producen en Málaga y su provincia, podrá degustarlos en sus salones y patios. La Odisea, es el único establecimiento del mundo, dedicado exclusivamente a los vinos de Málaga. Además de sus tradicionales, prestigiosos y reconocidos Vinos Dulces, conocerá los extraordinarios Tintos Ronda, de reciente recuperación, y se sorprenderá con los diferentes caldos producidos en las distintas comarcas malagueñas. Todo ello sumergido en un ambiente sereno y acogedor donde el vino se funde en el tiempo y su historia. HORARIO: lun-vie: 12:00-16:00 20:00-0:00 sáb-dom: 12:00-0:00
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Muy buena ubicación y ambiente en general, los camareros nos hicieron sentir como en casa. La comida Fenomenal y tanto los vinos como los platos muy típicos y de la zona. Nos ha encantado. Repetiremos.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a Nombredeusuariooo
Escribir una opiniónOpiniones (235)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Estuvimos ayer nos atendieron muy bien el sitio fantastico....pero los precios abusivos.una hamburguesa de chivo 18eu más IVA me parece un atraco más 10 eu por un surtido de croquetas y 2 tintos de verano 37eu..

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a juanmag244
Se escribió una opinión 22 de diciembre de 2020

Estuve con unas amigas y el ambiente es increíble. La variedad de vinos malagueños, el patio precioso y la terraza ideal para disfrutar de málaga y su clima. Lo que más nos sorprendió fue su comida casera, que además de tener gran variedad, tiene una espectacular carta vegana ...sin duda repetiremos.
Calidad precio de 10!! Enhorabuena al equipo!! Nos trataron de lujo.

Agradécele a Marina L
Se escribió una opinión 22 de diciembre de 2020

Fui a comer con mi pareja y lo recomiendo 100% un sitio magnífico, nos sentamos en el patio que tienen en el interior (Una maravilla) la comida se nota que es casera, pedimos la milhoja de queso de cabra, ensaladilla rusa y croquetas varias, todo un acierto, estaba todo buenísimo
El trato genial, nos atendió una chica encantadora, repetiremos sin duda.

Agradécele a C4432MLmarias
Se escribió una opinión 20 de diciembre de 2020

Un sitio maravilloso con unas vistas espectaculares, la comida de 10 todo lo que hemos comido riquísimo y lo más importante comida casera, el personal muy atento y amable, un lugar para repetir sin dudarlo.

Agradécele a beatrizlX7326LB