“Im pre sio nan te”

20:00
Clasificado como N.º 971 de 2,623 Restaurantes en Málaga
Rango de precios: USD 19 - USD 22
Comida: Italiana
Descripción: Restaurante, cocina italiana.
Descripción: Restaurante, cocina italiana.
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Espectacular como se ha comido , recomiendo muchísimo los "gnoquis"(nose escribirlo) y la salsa carbonara.
Y el entrante de pan de la casa es un MUST!

Distanciamiento entre mesas más de dos metros , gel hidroalcoholico en cada esquina , todo personal con mascarilla y super respetuoso con las medidas del covid.

Muy recomendable!

Agradécele a sergiodominguezreal
Escribir una opiniónOpiniones (476)

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Servicio y comida espectacular. Es cien por cien recomendable!
Muy atento el servicio y muy amable !

Agradécele a Paloma S
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Pedimos 2 platos y una pizza a compartir entre tres, y nos quedamos super llenas. Todo muy rico y platos grandes.

Agradécele a S6184BLjuditha
Se escribió una opinión 14 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Acabo de comer aquí después de un tiempo sin venir por su famoso rissoto mare y monte con 3 gambones hay q pagar el fume (caldo que se hecha al arroz) he pedido primero y segundo sin hablar de calidad precio q ya se da por descontado q no corresponde. Antes de terminar el primero han traído el segundo, ni en sitio de menús he visto un servicio menos profesional y vergonzoso

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a Dledesma74
Gerencia, Propietario en La Tagliatella C.C. Plaza Mayor, Málaga, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de marzo de 2021

Hola,

Queremos agradecerte tu comentario sobre nuestro restaurante en C.C. Plaza Mayor, Málaga. Apreciamos mucho la atención y el tiempo que has dedicado a valorar nuestro restaurante, y es gracias a ello por lo que cada día podemos seguir trabajando para mejorar.

Muchas gracias.

Un saludo,

Equipo de Atención al cliente
La Tagliatella

Se escribió una opinión 8 de marzo de 2021

Muchísimas gracias por su atención y la buena comida, fue excelente y volvería a venir con mi familia

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a 586maferm