Abierto hoy: 10:00 - 22:00
Lo más destacado según el crítico
Noventa minutos estupendos y muy interesantes

Free tour está mañana con Alejandro. Muy atento, visita entretenida con detalles de la historia... Más información

Se escribió una opinión 2 semanas atrás
mariasC999KY
De los mejores tours que he tomado - ¡recomendadísimo!

¡Nos encantó! Tomamos el free walking tour con María y descubrimos no solo lo básico de la ciudad... Más información

Se escribió una opinión 3 semanas atrás
sandramgr
París, Francia
Leer las 2,973 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Málaga y sus alrededores
desde USD 18.75
2,719
2,719
5 - 10 de 2,973 opiniones
Escribió una opinión el 7 de setiembre de 2021

el free tour con el guia Luis fue muy interesante, con sus bromas e historias se pasa rapidisimo el tiempo. Se agradece el entusiasmo que le pone y consigue que te vayas con unas cuantas historias que contar a casa

Fecha de la experiencia: setiembre de 2021
1  Agradécele a aymanelhanafy
Escribió una opinión el 2 de setiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Tomamos el tour en Español con Javier (creo que era su nombre, uno de los socios de la empresa). Visita sumamente agradable explicando la historia de Malaga de manera práctica y divertida, explicando connotaciones geopolíticas, religiosas, económicas y sociales de una manera muy elocuente y divertida, muy andaluza, y haciendo preguntas al grupo con lo cual mantenía la atención.
Recomendaciones expelentes en gastronomía y en otros sitios de interés no cubiertos en el tour del casco central.
Excelente trabajo, sigan así. En mi próxima visita lo tomaré en inglés a ver qué tal.

Fecha de la experiencia: setiembre de 2021
1  Agradécele a lapaphoto
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2021

Hicimos el Free Tour de Málaga de más de dos horas con el guía Luis y se nos hizo súper entretenido y las horas pasaron volando ya que lo explica todo súper bien y de forma muy dinámicas, metiéndole bromas y de forma muy simpática. Experiencia muy recomendable. El guía de lo mejor que nos hemos encontrado!!!!

Fecha de la experiencia: agosto de 2021
1  Agradécele a laurapU197GH
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2021

Realizamos un free tour por el centro de Málaga con Alejandro y fue un placer .
Atento desde el minuto uno,gracioso,hacia captar muy bien tu atención y super ameno .
Nos gustó mucho

Fecha de la experiencia: agosto de 2021
1  Agradécele a mariagO9228MU
Escribió una opinión el 22 de julio de 2021

Hemos hecho este tour de casi dos horas con nuestro guía Alejandro por el centro de Málaga y la verdad es que nos ha encantado. Hemos podido ver las principales calles y monumentos de una manera ágil, amena y además con explicaciones históricas muy interesantes! La visita nos ha hecho ver que Malaga tiene mucho por descubrir, más de lo que pensábamos! :)

Fecha de la experiencia: julio de 2021
1  Agradécele a irenelL3947ZP