Se escribió una opinión 9 de setiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Ha sido una experiencia inolvidable es como sentirte en tu casa el personal es maravilloso es una cadena de hoteles estupenda siempre están pendientes de todos los detalles y se encuentran en lugares muy céntricos

Estadía: setiembre de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Maps165195
RoomMateValeria, Recepcionista en Room Mate Valeria, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de setiembre de 2018

Estimado Maps165195.

Nos alegra enormemente saber lo mucho que ha disfrutado su estancia en Room Mate Valeria. En referencia a la localización, como bien indica, estamos en una localización inmejorable, a cinco minutos del centro y los principales monumentos de la ciudad.

En referencia al personal, desde todo el equipo de Room Mate Valeria, le agradecemos de corazón sus palabras de agradecimiento, es un orgullo para todo nuestro equipo hacerles sentir como en casa.

Una vez más muchísimas gracias, y esperamos volver a verles pronto.

Saludos.

Pedro Contreras
Departamento de Recepción.

Se escribió una opinión 7 de setiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado unos días increíbles en Room Mate Valeria. Este año es el segundo Room Mate en el que nos hospedamos, y la verdad es que nos hemos hecho "fans" de esta cadena. Los motivos son muchos pero destacar las 3 D que tiene el ADN de este grupo hotelero:

- Descanso: habitaciones increíbles con camas de matrimonio grandes, buenas vistas y ubicación en el centro de la ciudad.
- Ducha: el cuarto de baño es increíble, buena presión de agua, todo muy limpio. No falta detalle.
- Desayuno: buena atención, variedad de productos tanto dulces como salados y buen servicio.

Por último destacar el restaurante Kabuki Kirei. Nos encanta la comida japonesa, y este restaurante cumplió sobradamente con nuestras expectativas.

Estamos muy agradecidos por el servicio prestado y repetiremos seguro; ya que Málaga es una ciudad que no te cansas de visitar por su oferta cultural y gastronómica

Estadía: setiembre de 2018, viajó en pareja
Agradécele a leinadsd
RoomMateValeria, Front Desk en Room Mate Valeria, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de setiembre de 2018

Estimada leinadsd,

Muchísimas gracias por compartir con nosotros su experiencia en nuestro hotel Room Mate Valeria, Málaga.

No sabe cuánto nos alegramos de leer su comentario sobre nuestra filosofía de las 3 D!

Para nosotros, es muy importante cumplir con ello, ya que son los puntos esenciales que tiene que ofrecer un hotel y nos alegra saber que hemos cumplido con nuestro deber y que ha tenido un buen descanso, buena ducha y buen desayuno.

También nos alegra saber que le ha gustado nuestro restaurante Kirei, de la marca Kabuki y esperamos que haya disfrutado lo máximo posible.

Será un placer para nosotros volver a recibirla en su nueva casa en Málaga cada vez que venga a la ciudad.

Un cordial saludo.

Lydie Pajol, Recepción

Se escribió una opinión 2 de setiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Ayer pasamos una velada fantástica en la terraza , la vista es preciosa, el ambiente tranquilo y se podía apreciar el puerto de Málaga yla atención fue agradable y muy profesional de parte de la señorita mari lo ❤❤

Estadía: setiembre de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Gregorio M
RoomMateValeria, Recepción en Room Mate Valeria, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de setiembre de 2018

Estimado Gregorio M,

Le agradecemos que nos haya puntuado con 5 puntos valorando su visita a nuestra fantástica terraza. Nos alegramos enormemente que hayan disfrutado de las preciosas vistas y de ambiente tranquilo durante vuestra velada. Gracias por destacar la atención recibida por nuestra compañera Mariló. De parte de ella y de parte de todo el equipo esperamos volver a tenerle de vuelta muy pronto.

Un saludo,

Josan Trujillo
Recepción

Se escribió una opinión 1 de setiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado con varios amigos en la terraza de dicho hotel, hay un poco de desorganización puesto que los camareros te dicen que estés tu atento a la mesa que se quede libre y que no es por orden de llegada es quien la coja antes, pudimos sentarnos y después de estar un rato y cuando aún nos queda consumición empezaron a meter un poco de presión para que nos levantaramos preguntando todo el rato si estaba todo bien y retirando lo que ya estaba consumido. Los precios para ser este tipo de terraza estaba dentro de lo esperado, cócteles a 10€, de tamaño normalito, copas a 8.50€ y las premium a 11.50€, cerveza a 4.50€.
Lo único es que está muy masificado y creo que la recepción debería evitar que subiera más gente si no se cabe arriba. Quizás entre semana y en otro horario esté mejor.

Estadía: setiembre de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Blanki85
Se escribió una opinión 31 de agosto de 2018

Hotel estupendo, original, limpio, cómodo y en el centro de Málaga. Una elección buenísima. Estuve 3 días por trabajo y los chicos de recepción me ayudaron en todas las necesidades que tuve. El desayuno magnífico situación perfecta para ir andando a todas partes y tiene una terraza que es una verdadera pasada. 100% recomendable. Volveré con mi familia.

• Estadía: agosto de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Ignacio G
RoomMateValeria, Front Desk en Room Mate Valeria, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de agosto de 2018

Estimado Ignacio G,

En primer lugar agradecerle que nos haya puntuado con 5/5 y que comparta su experiencia con el resto de viajeros. Para nosotros es muy importante por lo que estamos muy agradecidos que lo haya hecho. Nos encanta saber que su estancia con nosotros haya sido satisfactoria y que se sintió como en casa. Tanto la originalidad, la limpieza, comodidad, la situación y la maravillosa terraza hacen de Room Mate Valeria una opción excelente para alojarse en el centro de Málaga. Gracias por habernos elegido, sin duda estaremos encantados de volverle a recibir, la próxima vez con su familia, os esperamos con los brazos abiertos en Room Mate Valeria.

Un saludo de parte de todo el equipo.

Josan Trujillo
Recepción