Escribió una opinión el 11 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Fui una de los participantes del honnyeel en su preciosa terraza,copas de primeras marcas en un ambiente de lujo unas vistas inmejorables, un trato exquisito, sobre todo del señor Javier boxo con un trato y cariño excelentes , volveremos sin duda!

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Alicia L
Escribió una opinión el 10 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Hola,el pasado jueves día 9 acudi a un evento de la empresa Honeywell en la terraza de Valeria y un trato exquisito del personal con unas maravillosas vistas y mi grupo y yo estuvimos encantados, sobre todo por el trato del chico de eventos Javier que en todo momento estuvo atento y nos atendió estupendamente. GRACIAS

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Matias R
Escribió una opinión el 19 de abril de 2019

Buen hotel, diseño, innovador..pero echo en falta mejor luz en los aseos...imposible afeitarse bien con esa luz tan escasa ..mejoraría la Insonorizacion de las habitaciones....por lo demás bien..excelente ubicación,

Consejo sobre habitaciones: Pedir habitaciones de planta alta
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a pacobert
Escribió una opinión el 7 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Si pasáis por aquí, no os podéis perder el passport. Un cocktail de 10.... y otro para el servicio.
Las vistas al puerto espectaculares también...
Gracias por la velada. De 10 +10. Lo reune todo para pasaruna velada estupenda.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Roberto T
RoomMateValeria, Recepcionista en Room Mate Valeria, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de abril de 2019

Estimado Roberto T,

Muchísimas gracias por su tan bonito comentario sobre nuestro hotel Room Mate Valeria y más en concreto con la terraza de Valeria.

Nos alegra tanto saber que ha tenido una agradable velada, pero sobre todo que le han gustado nuestros cócteles y el trato recibido por nuestros compañeros de terraza.

¡Estaremos encantados de recibirle cada vez que visite Málaga, aquí tiene su casa!

Un saludo.

Lydie Pajol, Recepción

Escribió una opinión el 7 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Visitamos esta terraza un grupo de parejas y a todos nos pareció espectacular!
La atención en el hall de acceso impecable, el servio de la camareros muy atento, las copas de primera calidad, las vistas impresionantes y en ambiente relajanre y muy agradable. El precio de las consumiciones nos pareció económico en comparación con los precios de Madrid.

1  Agradécele a Valeva2014
RoomMateValeria, FDA en Room Mate Valeria, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de abril de 2019

Estimad@ Valeva2014

Gracias por tomarse el tiempo de valorar su experiencia en la terraza.
En RM Valeria, deseamos que todos nuestros clientes puedan tener una experiencia y estancia única y de lo más agradable y es por eso, que nos desvivimos por hacerles sentir cómodos y poder ayudarles en todo lo que necesiten.

Queremos que vuelvan tan pronto como puedan, pues estaremos esperándoles con las mejores vistas de Málaga desde nuestra terraza

Un saludo,
Mariajo Ayala