“Todo un descubrimiento”
Opinión sobre: La Madriguera Craft Beer

La Madriguera Craft Beer
Clasificado como N.º 104 de 2,587 Restaurantes en Málaga
Rango de precios: USD 2 - USD 15
Descripción: Cerveceria/Restaurante con 8 grifos de cerveza artesanal y mas de 35 referencias de cervezas internacionales.
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2020

Una agradable descubrimiento en el centro de Málaga. Una carta variada de cervezas acompañadas de buena comida, hacen de este bar una visita obligada para los amantes de la cerveza. Atención a la carta, Buenísima la ensaladilla y el camperito de Rabo de Toro

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a D1FOdavidr
Escribir una opiniónOpiniones (210)

Se escribió una opinión 7 de agosto de 2020

El cambio de carta no ha sido para mejor en nuestra opinión. Ofrece comida tipica de otros bares sin nada destacable. En la anterior carta tenía opciones muy interesantes y difíciles de encontrar en otros sitios. Ahora es sin mas como los demás. El sabor de los platos deberian de mejorar un poco. Pedimos una ensalada, le faltaba toque de aliño un poco sosa. Ensaladilla rusa muy aguada y unas croquetas muy refritas. Por lo demás todo muy correcto. Personal amable.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a boqueronasinmas
Se escribió una opinión 5 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Entramos de rebote tras salir de una sobremesa que se alargó... Y fue toda una sorpresa!! Empezamos con las cervezas artesanales y acabamos cenando hamburguesón 100% Angus XD y todo escuchando blink, foo, Radiohead... Volveremos!!

Fecha de la visita: junio de 2020
2  Agradécele a triviier
Se escribió una opinión 9 de julio de 2019

Camareras atentas y precios para ser un sitio turístico y en una de las mejores zonas de Torre del mar. Sitio tranquilo para tomar una copa después de cenar, buen ambiente. Variedad en la carta. Repetiré

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a Smmdani
Se escribió una opinión 19 de marzo de 2019

Fuimos un grupo de amigos y nos gustó el local, es pequeño pero acogedor, la comida estaba bien, podías elegir entre variedades de cerveza artesana.

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a Margarita G