“Andino Gastrobar”

Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 10 de 2,713 Restaurantes en Málaga
Rango de precios: USD 5 - USD 20
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Espectacular!los mejores mojitos,quesadillas y patacones de todo Malaga!el servicio super amable y en especial la camarera Kelly!repetiremos!

2  Agradécele a 324martao
Escribir una opiniónOpiniones (953)

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La comida súper rica, un acierto sin duda, una cocina con muchísimo sabor y cuidando cada detalle. La atención un 10, una chica muy maja y agradable en todo momento. 100% recomendado!

2  Agradécele a karlahT7636LJ
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La comida es de otro nivel!! Increíble los sabores❤️ ya sería la 3:a vez que vengo con mi marido y la palta lo recomiendo como entrantes y si o si no se pueden ir sin probar el lomo saltado y el ceviche eso fueron los platos estrellas!!!⭐️⭐️⭐️⭐️ y el pisco sour wow sin palabras! La verdad esta todo increíble súper!
Vengan no se van arrepentir, si vienen por la noche se recomienda hacer reserva ya que es bastante popular! De día entre las 14:00-16:00 no sería necesario por mi experiencia

2  Agradécele a dayanice
Se escribió una opinión 9 de setiembre de 2021

Fuimos un poco a ciegas, con las recomendaciones de TripAdvisor que coinciden casi siempre, pero no siempre.
Comida sudamericana incomparable y el servicio, ¡encantador y profesional!
Calidad-precio: muy buena.
Y el acompañamiento con pisco, que no conocía, ¡solo estoy pensando en volver!

2  Agradécele a adelag674
Se escribió una opinión 8 de setiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Tienen un horno de carbón que da un sabor único a las cosas, sobre todo a las arepas. Esta todo hecho con mucho gusto. Las raciones generosas y de calidad.

2  Agradécele a Cfdez