“hamburguesa de pollo impresentable”
Opinión sobre: La Calle Burger Málaga

La Calle Burger Málaga
Clasificado como N.º 247 de 2,572 Restaurantes en Málaga
Rango de precios: USD 9 - USD 26
Se escribió una opinión 22 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Jamás había comido una basura semejante. La "pseudohamburguesa" por llamarla de alguna forma,consistía en unas laminas finas de pollo como papel de fumar,mal rebozadas y grasientas.Realmente incomible,tuve que dejarla a la mitad.Parece ser que no soy el único ya que revisando las reseñas,he visto que hay otras quejas sobre la susodicha hamburguesa.Segun el granmaster que contesta es la favorita de muchos clientes. Seguro que sí,en tus sueños.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a fakeman
Escribir una opiniónOpiniones (617)

Se escribió una opinión 1 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un sitio donde poder comer una amburguesa muy rica y las últimas veces que he estado allí, me ha servido muy rápido y sin tener que esperar.
Es muy probable que volvamos, es un sitio céntrico y sin mucha gente.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a UnMundoMilFotos
LaCalleBurger, Dueño en La Calle Burger Málaga, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de marzo de 2020

¡Muchas gracias! Pues os esperamos pronto. ¡Que tengáis un buen día!

Se escribió una opinión 25 de febrero de 2020

Realizamos un pedido a través de Uber Eats, especificando que no contuviese huevo la hamburguesa ya que por alergia no puede mi novia tomarlo, la sorpresa fue que al llegar la hamburguesa tenia la salsa con huevo. Llamo al local y una chica(de forma muy prepotente) me dice que yo debería saber que lleva huevo y que todas sus hamburguesas están pintadas con huevo para darles un toque brillante(cosa que no pone en ningún momento ni su pagina web ni uber eats). Le pregunto la posibilidad de buscar una solución y me dice que no tiene nada que hacer, que es culpa nuestra por haber pedido.

Las hamburguesas estarán buenas( aunque no son las mejores de Málaga ni de coña) pero es inaceptable el mal trato recibido por parte de sus trabajadores, mas cuando se ha especificado la alergia y cuando se recibe la respuesta de: lo siento, no puedo cambiártela, ya te la comes.(y obviamente no teníamos ganas de pasar la noche en un hospital)

Llamé a La Calle Burguer de Gamarra, donde Alba(si no recuerdo mal el nombre), la encargada, me remitió que no tendría ningún problema en cambiarme la hamburguesa por una sin salsa y pan sin gluten, aunque no fuese de su local, que no nos iba a dejar sin cenar por culpa de la empresa.

Doy una estrella porque no se puede dar menos, pero si os estais planteando una hamburguesa, mi primera recomendación:
- Búscate otra calle burguer, Gamarra por ejemplo.

Agradécele a antoniorv1995

Buenos días. Gracias por tu reseña. Sentimos mucho tu experiencia, amos a investigar qué ha podido pasar.

Se escribió una opinión 21 de febrero de 2020

Íbamos mucho a este sitio porque las hamburguesas están muy ricas, pero desde hace unos meses largos hasta ahora te puedes morir esperando a que te sirvan.
Dejamos de ir porque te pasas una hora, de media para que te atiendan y te pongan una hamburguesa que te ponen en cualquier sitio de Málaga.
Es un absurdo la cantidad de tiempo que te hacen esperar. A nuestro lado dos parejas se fueron hartos de esperar, y normal...
La última vez que fuimos pedimos una hamburguesa al punto y otra hecha y nos dijeron "va a tardar bastante más por la hamburguesa hecha, que tardamos más en cocinarla"
Bueno, casi me muero de la poca vergüenza

Agradécele a Niu047
LaCalleBurger, Dueño en La Calle Burger Málaga, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de febrero de 2020

Gracias por tu reseña que, sin duda, nos ayudará a mejorar. Lamentamos tu experiencia y, por supuesto, investigaremos para ver qué ha podido pasar

Se escribió una opinión 20 de febrero de 2020

En especial "la calle" de Gamarra. Por cercanía es el que solemos ir y llevamos unas cuantas visitas en las que salimos bastante decepcionados con la calidad de la carne. Lo probamos hace un año por primera vez y nos encantó, estas ultimas veces, tres por lo menos, las carne muy seca y sin estar en el punto que se pedía. No sabemos si es cuestión de cocineros o que la carne ha bajadode calidad. Estamos bastante decepcionados.

Agradécele a monid156
LaCalleBurger, Dueño en La Calle Burger Málaga, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de febrero de 2020

Vaya, Moni, pues, sentimos tu experiencia. Por supuesto, vamos a tomar nota de lo que dices, aunque nos parece extraño ya que la calidad de la carne no ha cambiado ni un poquito. No obstante, estudiaremos esta situación. Muchas gracias por tu reseña, y que tengas un buen día.