“Comida italiana casera exquisita.”
Opinión sobre: Restaurante Da Saveria

Restaurante Da Saveria
Clasificado como N.º 30 de 2,599 Restaurantes en Málaga
Rango de precios: USD 12 - USD 30
Descripción: Comida casera italiana para llevar o para comer al bar pasta fresca hecha a mano y tambien dulce "pruebas, comes o llevas comida casera italiana"
Se escribió una opinión 28 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Comida italiana casera exquisita. Sobre todo el Ravolacci de pesto. Los postres muy sabrosos. Recomendado.

Agradécele a CarlosN1744
dasaveria, Propietario en Restaurante Da Saveria, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de noviembre de 2020

Muchas gracias por compartir su opinión con nosotros, Carlos. Nos alegra que disfrutara de una exquisita experiencia con nosotros y esperamos sinceramente que vuelva pronto a visitarnos. Un saludo de todo el equipo en “da Saveria”.

Escribir una opiniónOpiniones (1,236)

10 - 14 de 1,236 opiniones

Se escribió una opinión 26 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Después de leer comentarios y que me aconsejaran ir a esta pizzeria, me alegro por ello y de antemano les doy las gracias, estaba de vacaciones y por todo este tema llegue un poco tarde y me atendieron con rapidez y simpatía, además la pizza que comi estaba muy buena, y el postre, no podía faltar el tiramisú, lo pedí para llevar... Exquisito. Así que solo me queda recomendaros la visita y yo cuando vuelva a Málaga repetiré.

Agradécele a FJAP9

¡Hola Javier! Estamos encantados de que hayan disfrutado de la experiencia en de “da Saveria” muchísimas gracias por compartirla y por recomendarnos a otros usuarios de este portal de opiniones. Es un placer saber que todo estuvo a su gusto. Esperamos volver a recibirlos pronto. Un saludo de todo el equipo.

Se escribió una opinión 15 de noviembre de 2020

La comida está excelente y súper conseguida, ponen especias particulares italianas que hacen que los platos tengan sabor totalmente italiano, muy buena experiencia.

Agradécele a dvazquez7
dasaveria, Propietario en Restaurante Da Saveria, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de noviembre de 2020

¡Muchas gracias David! Estamos encantados de que hayas tenido una muy buena experiencia en “ da Saveria” y que te gustaran nuestros platos. Esperamos que sigas visitando a menudo. Un saludo de todos nosotros.

Se escribió una opinión 2 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Vinimos a almorzar y la camarera una genia.
Nos recomendó la mesa, los platos y el postre. Todo lo que comimos excelente! Volveremos para probar demás platos. 100% recomendable.

Agradécele a nicoleeE5859LR
dasaveria, Propietario en Restaurante Da Saveria, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de noviembre de 2020

¡Muchas gracias Nicole! Estamos encantados de que disfrutaran de una excelente experiencia en “da Saveria”, tanto por nuestra carta como por el servicio. Le tomamos la palabra y esperamos poder recibirles de nuevo muy pronto. Un saludo de todos nosotros en “da Saveria”

Se escribió una opinión 19 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

HIGHLY RECOMMENDED

Un lugar maravilloso! Estábamos caminando por el barrio buscando un lugar para comer bien y decidimos entrar en Da Saveria. Mejor elección no podía ser! Platos principales fantásticos, el postre maravilloso (tiramisu casero!) y el trato en general súper amable :)
Volveremos pronto!

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a I4769ULjustinec
dasaveria, Propietario en Restaurante Da Saveria, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de octubre de 2020

¡Hola Justine! Qué alegría escuchar comentarios como el tuyo, sobre todo, cuando vemos que lo habéis disfrutado. Mil gracias por vuestra generosidad en las palabras y la recomendación. Os esperamos muy pronto. Un saludo de todo el equipo “da Saveria”.