“Pizza auténtica y artesana ”
Opinión sobre: El rancho nel bosco

El rancho nel bosco
Clasificado como N.º 11 de 1,452 Restaurantes en Marbella
Rango de precios: USD 16 - USD 50
Descripción: Un lugar para disfrutar al aire libre de excelentes platos preparados con mucho amor en un entorno privilegiado
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos lo recomendaron y todo un acierto.
Las pizzas de 10,naturales, artesanas, un sabor buenísimo.
Volveremos a probar otras cosas de la carta seguro

Fecha de la visita: agosto de 2021
1  Agradécele a khat44
Escribir una opiniónOpiniones (161)

Se escribió una opinión 24 de julio de 2021

Fuimos hace unos días después de buscar opiniones por aquí y la experiencia fue buenísima. El trato del personal de 10, muy atentos, interesados en todo momento por nuestra comodidad. La comida buenísima y muy buena cantidad. Pedimos provoletta, empanadas (entre ellas las de dátiles que están tremendas) y por último la entraña, todo riquísimo!

Además el sitio está escondido pero no se tarda nada y pareces estar en medio del bosque. Repetiremos!

Fecha de la visita: julio de 2021
1  Agradécele a 192maricruzm
Se escribió una opinión 18 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar un domingo y había bastante gente. El sitio está un poco escondido pero merece la pena ir. Es un negocio familiar con los empleados muy cercanos y preocupándose en que todo estuviera a nuestro gusto. Pedimos una provoleta, una ensalada de rúcula tomate cherry y parmesano, un chorizo, una entraña,

Fecha de la visita: julio de 2021
2  Agradécele a Charl03tte
Se escribió una opinión 8 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Comida excelente, y una atención correcta, repetiré la experiencia. El sitio esta en una zona muy arbolada y fresca y sin problema de aparcamiento.

Fecha de la visita: junio de 2021
1  Agradécele a gregoriou2019
Se escribió una opinión 27 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Comida muy bien elaborada y de buena calidad. Muy recomendado la provoleta, las entrañas y las empanadas de bacon y dátiles.

Fecha de la visita: junio de 2021
1  Agradécele a JavierPhoenix