“Estupendo piso,100% recomendable!”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 4
Marbella, Costa del Sol, Provincia de Málaga, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Paula S
Logroño, España
“Estupendo piso,100% recomendable!”
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2017 para una estancia en setiembre de 2017

Maravilloso piso,limpio,y muy bien decorado.Pasamos unas vacaciones estupendas.El piso está muy céntrico.Sin duda ,si volvemos ,repetiremos.

¿Te sirvió esta opinión?
Sofía M
Crítico de nivel 2
“Mejor que en la web”
Escribió una opinión el 12 de junio de 2017 para una estancia en mayo de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Precioso estudio en Ricardo Soriano, lugar perfecto para olvidarte de conducir hasta que tengas que volver a casa. A pesar de estar en todo el centro, la casa es muy tranquila.
Tiene el tamaño perfecto para una pareja, aunque el sofá es cama y cabe alguien más. Yo no lo recomendaría por la falta de privacidad, a no ser que sea uno o dos niños pequeños.
Está perfectamente decorado de manera práctica y funcional y extraordinariamente limpio. Tiene todo lo necesario en cuanto a electrodomésticos y menaje de hogar, además de que está todo prácticamente nuevo e insisto en la limpieza y el orden.
Tanto la dueña, Carol, como la señora que nos recibió, Patricia, encantadoras y dispuestas.
El edificio es también tranquilo y moderno.
Tiene plaza de garaje a la que se accede metiendo el coche en un ascensor. Al principio puede parecer pequeño pero nosotros aparcamos un Passat grande sin grandes complicaciones, pero en cualquier caso, hay dos aparcamientos públicos cerca y se puede sacar un abono por días o meses.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2