“Queja”
Opinión sobre: Trocadero Petit Playa

Trocadero Petit Playa
Clasificado como N.º 742 de 1,402 Restaurantes en Marbella
Rango de precios: USD 47 - USD 77
Descripción: Nuestro Petit Playa avanza a hacia la madurez y mantiene una filosofía basada en el trato cercano y personal con el cliente. Su carta sigue absolutamente la estela del Grupo, pero con un toque más relajado y divertido. Ideal para disfrutar el día entero junto al mar.
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2020

Nada recomendable para tomar algo por la tarde mientras comes hay un gato dando vueltas.Por otra parte, la recepcionista nada agradable .

Fecha de la visita: agosto de 2020
1  Agradécele a alejandralW8350FR
Escribir una opiniónOpiniones (43)

Se escribió una opinión 11 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

El día anterior elegimos personalmente con la recepcionista una mesa en concreto para celebrar un cumpleaños especial por muchos motivos.
Al llegar nos encontramos con que estaba ocupada y nos ofrecían otra en el interior que no era comparable. Había varias para elegir, el restaurante estaba casi vacío.
La señora que nos había atendido se justificaba diciendo que había sido otra persona la que sentó a los comensales, que hacía ella mientras tanto? ni siquiera en la excusa fueron ni elegantes ni inteligentes.
Presumen de ser un lugar de alto nivel y la falta de profesionalidad en la gestión les convierte en un simple chiringuito de playa.
Al final la noche terminó muy bien en otro restaurante.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a rosar319
Se escribió una opinión 13 de agosto de 2019

Hemos venido en familia y hemos comido una burrata, un espeto de sardinas y un pulpo muy bueno, pero el maitre no es capaz de atender todas las mesas. Se dedica a retirar platos vacíos, abrazar a clientes, supongo VIP, pero tarda demasiado en atender a las mesas, una pena...eso si primera línea de playa y de luna

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a 612asiera
Se escribió una opinión 11 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Es genial. Tenéis que ir. La carta no es muy extensa pero todo lo que tomamos estaba buenísimo (foie, steak tartar, quesadillas, burrata, esa sangría ... y un postre de chocolate ...). La ubicación perfecta, justo en la orilla (casi), la brisa del mar compañera de comida. El personal, los camareros, los encargados, todos extraordinarios. De verdad que da gusto ser atendido así. Son magníficos. Voy a volver, seguro, y le diré a todos mis amigos y lectores de trip advisor que vayan. Simplemente, genial .

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a 503raulh
Se escribió una opinión 9 de setiembre de 2018

He comido varias veces en el Trocadero original de Marbella y se sabe que no es un restaurante barato pero lo del Petit no tiene nombre, la carta muy reducida y los precios por las nubes, 23 Eira por un plato de quesadilla es insultante. Desde luego no me esperen otro verano.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a Barussa