Opiniones (1,496)
1,496 resultados
9 - 14 de 1,496 opiniones
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Segunda vez que visito este hotel, la primera no me pareció un mala estancia. La relación calidad precio era desorbitada pero aún así, se dejaba querer.
Pero esta segunda vez me he encontrado con un hotel mal gestionado por su directora, con una falta total de agradar al cliente y una nefasta seguridad frente a al Covid19.
Según llegas todo muy bonito en cuanto a pasen por este pasillito con tu gel y tu mascarilla, y en cuanto llegas a la recepción desastre total. La mitad de los huespedes , que por cierto son guiris sin mascarilla en laa zonas comunes y el personal del hotel sin hacer nada al respecto. Me enzarzo en una medio discusión con un cliente indicándole que por favor se ponga dicha mascariila y me contesta que si soy la dueña,a lo que las dos personas de recepción no hacen nada y se excusan en que la gente hace lo que quiere y que ellos no pueden hacer nada al respecto...perdona?? Si tú no lo puedes hacer entonces quien debería??
Llegamos a la habitación que contratamos ,la cual incluye solárium con jacuzzi y terraza y he visto mejores detalles en hoteles de 3 estrella en Paris que aquí...
Jacuzzi imposible de usar debido a que siempre esta al alrededor de los 38 grados que como es normal con estos calores imposible usar...
Limpieza de la habitación para los tiempos de que corren de pandemia , NEFASTA. la puerta de entrada estaba sucia al llegar y seguís sucia al irnos, el espejo de la habitación igualmente . Si no pueden tener una limpieza adecuada no abran el hotel en estos tiempos que corren. Hablemos del servicio de restauración, aquí hemos llegado a un punto donde a ti por ser turista español te persiguen si se te olvida la mascarilla al entrar a la zona de buffet ,pero a los extranjeros se les deja campar a sus anchas,porque claro el ingles workingclass se deja 200 eur en emborracharse y destrozar el hotel y montar fiestas en los balcones y el español es más austero en cuanto a gasto de alcohol.
Pero normal porque cobrando 7 eur por una cocacola y un café solo,imagínate precio de las copas...
Otro dato curioso, nos vamos a comer un hora a un restaurante cercano y cuando volvemos nos encontramos sin nuestras toallas en la tumbonas de la piscina, ya que unos extranjeros querían sentarse juntos en esas tumbonas y la excusa que me dan es porque según la dirección no se pueden reservar tumbonas ,a lo que le contesto y la tumbonas que llevan toda la mañana de los extranjeros, esas porque no las quitáis...ahhh claro porque esas no interesa... señores de Iberostar quédense con su hotel para guiris borrachos y fiesteros amantes del balconing.menos mal que había que fomentar el turismo español por la Pandemia...
En fin, al irnos nos preguntan que tal la estancia y les digo que fatal...que si quiero hablar con la directora me dicen , a lo que les contesto que si en 5 días no ha arreglado el desaguisado que tiene montado en el hotel ,no creo que lo haga en ese momento.
Adiós señor hotel, adiós señora Nefasta directora .

Fecha de la estadía: julio de 2020
2  Agradécele a AnaLeto72
Iberostar Hotels and Resorts, Otros en Iberostar Selection Marbella Coral Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de agosto de 2020

Apreciada Ana:

Gracias por el tiempo que ha invertido en escribir este comentario sobre el hotel Iberostar Selection Marbella Coral Beach, un establecimiento que respira clase y tranquilidad, ideal para relajarse en vacaciones.

Ana, hemos compartido sus palabras con nuestro equipo directivo, que tuvo la oportunidad de conocer y que siempre está presente en las instalaciones haciendo seguimiento, junto con el resto de departamentos, de que nuestros huéspedes, independientemente de su nacionalidad, respetan los exigentes protocolos de seguridad que hemos implantado.
Como le indicamos, somos conscientes de la importancia del respeto de todas las medidas en esta nueva normalidad y, por tanto, no admitimos excepciones ya sea con referencia al acceso al restaurante y ocupación de una mesa, uso de mascarilla o mantenimiento del distanciamiento social.
Ana, sentimos no haberle proporcionado ese recuerdo positivo que deseamos transmitir a cada cliente para que regrese a casa con ganas de volver,a sabiendas de que nuestro objetivo es que nuestros huéspedes se sientan más seguros que nunca y tan bien como siempre.

Iberostar Selection Marbella Coral Beach

Escribió una opinión el 19 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Buenas estuvimos el primer fin de semana de marzo recién abierto el hotel muy bonito y acogedor llegamos temprano y nos atendió un compañero rápido y bien muy poca gente decir que el servicio de camarero en bar y restaurante excelente el almuerzo a la carta pero se echaba de menos algo más de variedad por ejemplo arroz algo de pescado y carne pero lo que había todo muy bueno el buffet de cena pequeño pero todo muy bien preparado y buena presentación y calidad y recalcar todo el personal que nos atendió estupendo nosotros I amos en todo incluido y el servicio impecable y bebidas de primera calidad y premiun sólo decir que ya estoy deseando volver a disfrutar de ese pedazo de hotel a una cosita nos dimos el placer de usar el servicio que spa y el masaje estupendo las muchachas muy simpaticas y un servicio de 10 deseando volver seguir asín pedazo de equipo iberostar.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a Juan F
ReputationOnline, Quality Manager en Iberostar Selection Marbella Coral Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de marzo de 2020

Estimado Juan:

Muchísimas gracias por compartir su comentario sobre estos magníficos días en nuestro hotel.
Nos alegra saber que disfrutaron de una agradable estancia y transmitiremos encantados sus palabras a todos los equipos que, desde cada departamento, contribuyen a que nuestros huéspedes se sientan especiales en vacaciones.
Hasta muy pronto.

Escribió una opinión el 29 de setiembre de 2019

Inmejorables diez días en lo más parecido al paraíso. Habitación "Do nothing" espectacular, todo enfocado al relax, sin faltar su bañera con sales minerales, té, café... limpieza implecable y todo envuelto en su tan importante filosofía eco. De los mejores buffet que hemos probado, variedad todos los días, calidad espectacular. Especial agradecimiento a Cristina, que nos atendió desde el primer minuto; Gloria, que con su sonrisa y energía alegraba cada día; todo el equipo de servicio del buffet, cocineros, camareros... la amabilidad fue una constante en este oasis.

Fecha de la estadía: setiembre de 2019
Agradécele a soniaosj
ReputationOnline, Quality Manager en Iberostar Selection Marbella Coral Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de setiembre de 2019

Estimado cliente:
Gracias por este comentario sobre nuestro hotel.
A nuestros compañeros les alegrará saber que con su actitud y amabilidad han contribuido a que disfrutaran de su estancia. Especialmente, nos enorgullece que incluso los conozca por su nombre, la mejor prueba del servicio cercano y profesional que queremos ofrecer.
Una vez más gracias por su tiempo y la confianza depositada en Iberostar.

Escribió una opinión el 7 de setiembre de 2019

Un sitio increible, totalmente recomendable, un servicio maravilloso. Mencion especial a: Alberto y Tete (increibles cocineros) A: Cristian, Cintia, Marta (super atentos con todo) Una estancia inolvidable. Volveremos seguro.

Fecha de la estadía: setiembre de 2019
Agradécele a Alejandra a
ReputationOnline, Quality Manager en Iberostar Selection Marbella Coral Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de setiembre de 2019

"
Estimado cliente:
Gracias por este comentario sobre nuestro hotel.
Una vez más gracias por su tiempo y la confianza depositada en Iberostar.

Escribió una opinión el 21 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

No está tan enfocado a los niños como otros hoteles de la misma cadena lo cual tiene puntos positivos y negativos para una familia con 2 niños (6 y 8 años) como nosotros.

Es la primera vez que estamos en Marbella y lo menos nos ha gustado es la calidad de las playas.

No pensábamos aprovechar mucho el hotel (más pequeño que otros en los que habíamos estado, sin apenas animación, una piscina etc) pero quizás por lo comentado antes y por los siguientes puntos fuertes nos llevamos un muy buen recuerdo del hotel:

- Piscina tranquila, con temperatura perfecta y ambiente relax
- Un beach bar (SeaSoul) de lo mejor de la zona para comer y cenar (personal super atento y amable, comida riquísima y ambiente relax con vistas al mar). Recomendable todo lo que probamos (fritura, fideua,..)
- el toque de los peces koi y tortugas a lo largo del hotel
- ubicación magnifica (a 15 min a pie de Puerto Banus)
- cava y bombones en la habitación. Agua y hielo en varios accesos
- habitaciones renovadas con muy buena decoración

Repetiremos si volvemos a Marbella

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a awakam
ReputationOnline, Manager en Iberostar Selection Marbella Coral Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de agosto de 2019

Estimado cliente:

Nos ha encantado leer este comentario y aún más el saber que han disfrutado tanto que nos volverán a premiar con su visita en el futuro.
Gracias por confiar sus vacaciones a Iberostar y hasta muy pronto.