“El sitio muy bonito, la comida”

Leña las brasas x Dani García
Clasificado como N.º 364 de 1,403 Restaurantes en Marbella
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

El sitio muy bonito, la comida riquísima, pero el servicio es espectacular. Atentos , simpáticos y súper educados. La chica que nos atendió súper profesional y todo el rato atentos a nosotros en todo momentos. Medidas sanitarias todo el rato presente y un sitio muy muy recomendable para volver.

Ojo con el aparcamiento es complicado, pero con paciencia se encuentra sitio.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a SergioC235
Road818339, Marketing en Leña las brasas x Dani García, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de agosto de 2020

Buenas Sergio C, muchísimas gracias por escribirnos contándonos tu experiencia, es un honor tener clientes como tú, que valoran tanto el esfuerzo y el trabajo que hacemos para que todo vaya sobre ruedas en los restaurantes. Muchas gracias por todo, y a ver si podemos vernos de nuevo por nuestros restaurantes. ¡Un saludo!

Escribir una opiniónOpiniones (66)

Se escribió una opinión 2 de agosto de 2020

Todo lo que pedimos estaba bastante bueno. El servicio rápido y atento, quizás demasiado rápido. Estábamos en una mesa algo pequeña para el número de personas que éramos ( nos informaron de ello pero igualmente acéptanos) y nos marcharon demasiados platos a la vez por lo que en algunos momentos estábamos saturados de platos.
La presentación era un poco escasa en algunos platos. Pero todo muy rico.

Las carnes una maravilla, muy buena materia prima. Steak tartar y carpaccio de 10, vaca vieja con excelente maduración. Probamos el Kobe en diferentes puntos y nos encantó, pura mantequilla, pedimos también un tomahawk para compartir, sabroso y tierno. Las hamburguesas de obligada elección, que te muelen la carne in situ. Sin olvidar lo buenas que estaban las mollejas y el pretzel. la sobrasada a la brasa rica pero sin presentación alguna .Todas las carnes de una calidad inmejorable con una amplia elección de cortes de gran grosor y maduraciones atípicas con un gran acierto en los puntos de la carne. Manejan muy bien las brasas.

Con respecto a las verduras un aguacate a la brasa espectacular con un rico aderezo y unos espárragos con una textura increíble y acompañados de una rica salsa sin menospreciar unas patatas fritas con romero muy ricas y crujientes. También probamos el foie presentado de una manera original en forma de manzana y muy ligero. La burrata le faltaba mas salsa de albahaca con piñones y los tomates con mucho sabor a ahumado que adquirían con una campana llena de humo, aunque puede que fuese lo menos sorprendente que no dejaba de estar buena
En definitiva un sitio recomendable que hay que visitar si eres un amante de la carne muy acorde a la calidad que Dani Garcia nos tiene acostumbrados.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a J3229MTalbertov

Gracias Alberto V por haber dedicado tu tiempo para hacernos llegar un comentario tan bueno como es el tuyo. Es fantástico poder escuchar tantos buenos comentarios, eso nos hace saber que todo el esfuerzo que empleamos en que todo vaya bien está premiado. Esperamos poder volver a verte muy pronto y que juntos, ¡podamos seguir sumando experiencias! Un saludo.

Se escribió una opinión 31 de julio de 2020

Estuve en 3 ocasiones se desde su apertura el 18 de junio, El primer día de apertura ha sido un día fabuloso una comida excelente y un servicio excepcional,no esperaba mas de Dani, es una garantía! excelente combinación de platos, productos y muy buena carne!
En la segunda ocasión , El servicio malo, con retrasos en las comandas y dando culpas el departamento al otro ante el cliente. Ayer la ultima vez para nunca mas repetir en ocasión de una celebración de cumpleaños reserva a partir de las 21:00 ofreciendo los platos la calidad excelente, composición de salsas presentación,acompañamientos de muy buena calidad. Al pedir de postre y de forma inmediata nos ofrecen café y licores de forma inmediata , y sin previo aviso se nos entrega la cuenta, sin haberla pedido, no la habíamos pedido porque pensábamos seguir disfrutando y algunas bebidas en este fabuloso ambiente. Acto seguido y de inmediato se nos acerca el encargado del restaurante y nos urge en levantar la mesa y que deberíamos pagar ya que la mesa, estaba de nuevo reservada eran las 23:30 , indicándonos también que la política empresa estipula que reserva solamente dos horas para poder disfrutar de una cena por lo cual ellos pretendían vender la mesa, NADIE NOS INFORMO AL RESPECTO, de forma desagradable y en 3 ocasiones se nos invita retirarnos. Pero antes y con el animo de hacer caja a toda costa es nos ofreció para aumentar la venta del café y los licores, no dio tiempo en absoluto para poder terminar la sobremesa. Es lamentable ser expulsado de tal forma de un restaurante de alta calidad cosa que suele suceder única y exclusivamente en el verano, ya que en invierno se nos enviaran sendas correspondencias para invitarnos a ocupar o rellenar las mesa vacías.
Comparto la política de empresa, pero hay formas y soluciones las cuales, se puede ofrecer mejor atención al cliente ofreciéndole la sobremesa en el bar, invitando a cambiar sitio, para vender la mesa, o simplemente informar en el momento de llegada, y durante la comanda, si la mesa está reservada para dos horas, sugiriendo al cliente no mejor gestión de su pedido.
Es triste qué de esta forma el nombre y la experiencia de Dani García sea tan mal llevado y mal gestionado en verano. Tomo nota, no regresare mas!

Agradécele a BeateJ50

Hola Beate J. En primer lugar queremos agradecerle su visita y su comentario, nos alegra saber que la oferta gastronómica sea muy buena, aun que por otra parte lamentamos que no haya salido tan contento del restaurante. Es así, la política dice que según los turnos, el comensal tiene 2:30 para el uso de su mesa, es algo que viene indicado una vez se hace la reserva, sentimos mucho que no haya podido disfrutar de una sobremesa como la que esperaba. Esperamos poder verte pronto por nuestros restaurante, y sentimos mucho las molestias, gracias.

Se escribió una opinión 30 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Aunque parezca increíble en el año 2020 te cobran aparte el pan sin gluten. Me parece mentira que pase eso en un restaurante de este nivel

Agradécele a Inigogis25
Road818339, Marketing en Leña las brasas x Dani García, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de agosto de 2020

Gracias por dejarnos tu opinión acerca de nuestro servicio de pan en Leña Inigogis25. Nuestro servicio de pan y mantequilla tiene un coste de 3,50€ por persona con un servicio de pan ilimitado, tanto si es pan con gluten como sin él mismo. Espero que este aspecto no encareciera tu experiencia con nosotros en nuestro restaurante Leña y esperamos volverte a ver pronto. Un saludo,

Se escribió una opinión 29 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Ninguno de los restaurantes de Dani Garcia me ha defraudado nunca y este no iba a ser menos.
Calidad, servicio, decoración, atención, rapidez y variedad excelentes.

Agradécele a PaquiMontilla

Hola Paqui, que alegría poder leer comentarios como el tuyo, para nosotros es un orgullo saber que tanto en el resto de los restaurantes como en este te hacemos disfrutar de tu experiencia visita tras visita. Muchas gracias por reconocer nuestro esfuerzo. Estaremos encantados de recibirte pronto en cualquiera de nuestros restaurantes, un saludo