“Experiencia mágnifica”

Leña las brasas x Dani García
Clasificado como N.º 313 de 1,374 Restaurantes en Marbella
Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Tras haber visitado BiBo y Lobito con sensaciones completamente opuestas (Bibo nos encantó, y Lobito es de las mayores decepciones que hemos sufrido), fuimos a Leña expectantes de lo que nos encontraríamos, y la experiencia no pudo ser más satisfactoria.

Empezando por la chulada del local, su ubicación, lo cómodo que es... Siguiendo por la profesionalidad del personal, los detalles previos a la comida, la gran carta de vinos... Y, cómo no, terminando por la comida, repleta de sabor, con raciones sorprendentemente abundantes, con una oferta bastante amplia y a precios bastante comedidos si pides bien.

Enhorabuena a todo el equipo Dani García por este nuevo concepto de brasería para todos los públicos, esperamos volver pronto.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a polisoriano
Reservas G, Marketing en Leña las brasas x Dani García, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Buenas tardes polisoriano, gracias por darnos esta oportunidad y de visitarnos en nuestro restaurante Leña. Estamos muy contentos por saber que la experiencia fuera todo un éxito y que disfrutarais mucho de la comida y de nuestra atención. De parte de todo el equipo, te mandamos un abrazo y esperamos que vuelvas muy pronto, sea en Leña, BiBo o Lobito de Mar.

Escribir una opiniónOpiniones (96)

Se escribió una opinión 16 de enero de 2021

Enhorabuena al grupo dani GARCIA, y enhorabuena por el cambio de la alta cocina a este concepto de restaurante. Un espacio muy bien decorado, con un servicio de sala francamente muy bueno, un sommelier que sabe vender muy bien los caldos.
La comida tal vez no sea una gran aventura, tendré que volver, pero la relación precio calidad es lógica y apetecible.
Cuando las cosas se hacen bien, y más en estos momentos tan difíciles y complicados, salen bien y por eso el local está siempre lleno.
Enhorabuena, y a seguir !!!

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a Eci50
Reservas G, Marketing en Leña las brasas x Dani García, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de enero de 2021

Hola Eci, queremos darte las gracias por habernos visitado, y sobretodo por habernos escrito tu opinión! Es una alegría que la experiencia en Leña haya sido increíblemente, y que tú junto a tus acompañantes lo hayas pasado en grande! Nos vemos muy pronto para seguir dando Leña!

Se escribió una opinión 1 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

El local es muy especial creando una atmósfera acogedora. Tiene la luz justa, un acierto. Servicio correcto y comida muy buena con preparaciones originales marca de la casa. Volveremos. Ah, el postre estrella que te recomendarán está buenísimo.

Fecha de la visita: enero de 2021
1  Agradécele a Footprints726089
Reservas G, Marketing en Leña las brasas x Dani García, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de enero de 2021

Buenas Footprints726089! Para el equipo, es una alegría enorme saber que hemos superado tus expectativas, y que tu experiencia ha sido de 10 en nuestro SteakHouse. Estaremos encantados de volver a verte, ya sea en Leña o en cualquiera de nuestros restaurantes. Un gran saludo!

Se escribió una opinión 19 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Tenia muchas ganas de ir a este restaurante y despues de varios intentos lo hemos conseguido. Y la verdad es que me ha dejado indeciso. No se si me ha encantado o me ha decepcionado. Me explico, el sitio precioso, espectacular. El servicio muy bueno, tienen algo muy dificil de conseguir, ser muy profesionales y a la vez cercanos y agradables. El precio bastante correcto, siempre que no tomes vino, el sobreprecio es desproporcionado. Y siempre puedes pedir por copas. Pero la comida, la verdad que no es mala pero tampoco hay nada que me diga: tengo que volver!!
De entrantes babaganush que fue casi lo que mas me gusto. Un aguacate a la brasa normalito. Y un steak tartar simplemente correcto. Ademas con un pan donde poner la carne que no tenia sentido, nada acertado.
Como platos principales un solomillo de ternera muy bueno pero frio, y la costilla de ternera con su acompañamiento. No me mato.
Los postres, tienen 5 y del que más hablan y quisimos probar no les quedaba. No obstante la tarta de chocolate y el flan que queria ser tocino muy ricos, los dos.

Es algo muy personal y no quiero condicionar a nadie pero esperaba mas de la comida, no hubo nada de lo que probé que me incite a volver. Y es una pena.
En fin...decidan ustedes mismos.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a juanandrescarvajal
Reservas G, Marketing en Leña las brasas x Dani García, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de diciembre de 2020

Muchas gracias por el comentario que compartes con todos los usuarios de TripAdvisor, tras tu visita a Leña, Juan Andres! Por un lado, sentimos alegría por saber que tanto el restaurante, como el servicio, haya estado a la altura de tus expectativas. En cuanto a la oferta gastronómica, nos apena leer que los platos no te hayan convencido del todo. Esperamos que nos des una nueva oportunidad en el futuro y estamos seguros que te haremos cambiar de opinión. Un saludo

Se escribió una opinión 6 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a Marbella expresamente para cenar en Leña y mereció mucho la pena. Era la primera vez que íbamos a comer en un restaurante del grupo Dani García y fue una verdadera sorpresa . Primero el restaurante espectacular con esas tonalidades en óxido y esa majestuosa cocina vista que lo hacen inigualable... y después la comida y que comida o mejor que carta, que variedad de platos y a cuál más apetecible. Nosotros probamos los aguacates ( impresionantes), las croquetas de pollo asado ( riquísimas que se deshacían en la boca),el steak tártar ( lo que menos nos gustó),la manzana de foie y ajetes (sublime, platazo, nivelazo de técnica y cremosidad) ,la hamburguesa ( el colofón, no es de extrañar que la catalogue como la burguer que le dio sentido a todo porque al menos para nosotros se lo dio) y por último el postre la tarta di rose ( y que postre, de los mejores que hemos probado en nuestras aventuras gastronómicas). El único pero para nuestro gusto es que a pesar de la alta variedad de la bodega los precios eran bastantes caros y nos sorprendió ese aspecto en relacion con el precio tan ajustado que tenía la comida.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a fnarever
Reservas G, Marketing en Leña las brasas x Dani García, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de diciembre de 2020

Hola #enjoy4ever! En nombre de todo el equipo de Leña, es un placer leer el comentario que compartes con todos nosotros. Estamos encantados por saber que la elección de los platos fueran todo un acierto y que, tanto nuestro servicio, como la decoración del restaurante, haya estado a la altura de tus expectativas. Con respecto a nuestra carta de vinos, pasamos nota a nuestro Sumiller para seguir mejorando nuestra oferta. Un abrazo y hasta pronto!