“Comida exquisota y trato aun mejor”
Opinión sobre: Gulzar Indian Restaurant

Comida: De la India
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 16 de febrero de 2021

Todo muy bueno paramos por casualidad y nos encanto la vomida el trato buenisomo muy simpatico y atento, gracias volveramos la proxima vez que pasemos por marbella.

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a zapata92
Escribir una opiniónOpiniones (187)

Se escribió una opinión 16 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Estupendo trato!! Siempre traen muy buenas cantidades y la comida está riquísima. Voy muy seguido y recomiendo.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a Mariaavictoriaa
Se escribió una opinión 27 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El servicio esta muy bien, la comida ricissima y el jefe lo Mejor..lo recomiendo para todos.El tiempo esta perfecto en Marbella

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a W3770KAjuliana
Se escribió una opinión 17 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuve junto con mi madre almorzando en este lugar y la experiencia fue espectacular. La comida está muy buena y con sabores muy auténticos. Probé un postre indio muy típico que nunca antes había probado y me pareció muy curioso y rico. Es un lugar que recomiendo y volvería a ir. La atención también fue inmejorable.

Fecha de la visita: octubre de 2020
1  Agradécele a rocioll9
Se escribió una opinión 10 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy rico todo. Muy recomendable el cordero. El dueño muy agradable. Además, tienen otro restaurante en Málaga capital, así que probaré.

Fecha de la visita: octubre de 2020
1  Agradécele a J5803VZpablom