Opiniones (1,986)
1,986 resultados
44 - 49 de 1,986 opiniones
Escribió una opinión el 16 de setiembre de 2018

En general una estancia perfecta. El personal de recepción muy atento. Las habitaciones muy amplias y cómodas. El desayuno variado y de buena calidad.La comida del bar n°36 puede mejorar bastante. La calidad es buena, pero la elaboración no es muy buena. Nos sirvieron unos Nachos quemados.Los jardines junto a la piscina son preciosos, invitan a dar un paseo por la noche.En general, una buena estancia.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a mgloriagosalbez
marbellabar, Director de Relaciones con Clientes en Barceló Marbella, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de setiembre de 2018

Estimada Clienta.

Le agradecemos que eligiera nuestro Barceló Marbella para esta ocasión, así como su amable recomendación a esta comunidad de viajeros . Estas opiniones tan positivas son una herramienta de motivación para mejorar contínuamente la calidad de los servicios que ofrecemos.

Nos gustaría darle las gracias por sus amables palabras hacia nuestro personal, especialmente en relación con la recepción. Dado que todos ellos trabajan muy duro, tratando de superar las expectativas de los huéspedes, les transmitiremos su satisfacción con sus servicios. Estarán encantados de oir sus elogios sobre el servicio que ha recibido.

Nos alegramos de que disfrutara de nuestro desayuno B-Likeat. Concepto de desayuno saludable y ecológico creado por Barceló.

Hacemos todo lo posible para asegurar que nuestros clientes puedan disfrutar de una experiencia gastronómica enriquecedora en un entorno inigualable y con un excelente servicio. Nuestro equipo del N36º seguirá trabajando para sorprenderle en su próxima estancia.

Reciba un cordial saludo

Escribió una opinión el 15 de setiembre de 2018

La habitación de lujo, increíble todo, el baño espectacular y la terraza de lujo con hamacas y mesa, la zona de estar con un sofá comodisimo y detalle de bienvenida, los artículos del baño perfectos y abundantes

Agradécele a vulcarol

Estimado Cliente

Apreciamos el tiempo dedicado a compartir su experiencia vacacional en nuestro hotel Barceló Marbella y agradecemos su amable recomendación a los lectores de TripAdvisor.

Gracias por la maravillosa descripción de la habitación en la que se alojó en durante su estancia, nuestro objetivo es proporcionar a nuestros huéspedes habitaciones impecables, atractivas y amplias, estamos muy contentos de saber que le gustabó la suya.

Escribió una opinión el 15 de setiembre de 2018

Mi estancia en el Hotel Barceló Marbella ha sido muy agradable, habitación y cama de diez, variedad y calidad en el buffet desayuno, vistas impresionantes, piscina limpia y tranquila, personal amable, agradable y simpático, recomendaria este hotel a amigos y familiares.

Agradécele a SilviaME30

Estimada Silvia

También apreciamos mucho sus comentarios sobre la calidad y variedad de nuestros bufets, ya que nuestro equipo de chefs se esfuerza en asegurar una amplia variedad tanto de platos locales como internacionales para complacer a todos los paladares en todos los servicios. De hecho, es muy gratificante leer que fuimos capaces de conquistar el suyo.

Gracias por sus elogios a nuestro equipo, ellos trabajan muy duro todos los días para asegurarse de que nuestros clientes se sientan bien atendidos en todo momento. Transmitiremos sus comentarios a todos ellos y estamos seguros de que estarán encantados de saber que sus esfuerzos han sido apreciados.

Reciba un cordial saludo

Escribió una opinión el 15 de setiembre de 2018

Lo recomiendo. Relax total. Buena comida. La habitacion es genial y su cama superconfortable. La ubicacion aunque no sea muy buena , hace que sea un hotel muy tranquilo.Por supuesto que volvere ptonto.

Agradécele a jose74ftv
marbellabar, Director de Relaciones con Clientes en Barceló Marbella, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de setiembre de 2018

Estimado Jose.

En Barceló sabemos que las comidas son un aspecto importante de la experiencia vacacional de nuestros clientes en nuestros hoteles, es por eso que nuestro equipo de chefs preparan para cada servicio una amplia variedad de delicias para atender a todos requisitos alimentarios y tratan de complacer a los paladares más exigentes. Por lo tanto, estamos muy contentos de que hayamos podido satisfacer el suyo.

Estamos muy contentos de leer que estuvo muy satisfecho con la comodidad de la habitación en la que se alojó en y estamos agradecidos por la alabanza a la belleza de nuestras habitaciones destinadas a garantizar una estancia inolvidable en nuestro hotel.También nos gustaría darle las gracias por que encontrara cómodas nuestras camas porque en Barceló somos plenamente conscientes de que una función básica en cualquier hotel es garantizar el sueño cómoda y satisfactoriamente a nuestros clientes. Por lo tanto, prestamos la más fina atención cuando se trata de elegir los colchones de las camas.

Jose A.Guerrero

Escribió una opinión el 15 de setiembre de 2018

Hotel muy confortable. Buffet muy bueno. Personal muy amable. Sólo la insonorización de las habitaciones a mejorar. La animación en la piscina nosotros concretamente no la necesitabamos y es lo único que podía molestarnos. Al ser Septiembre tampoco había tantos niños

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a macuesta

Estimado cliente.

Nos gustaría expresar nuestro agradecimiento por los comentarios que ha realizado sobre su reciente visita, puesto que nos ayudan a entender como nuestros huéspedes disfrutan de su estancia con nosotros. Es siempre nuestro objetivo alcanzar la máxima satisfacción de nuestros clientes y estamos encantados de escuchar que disfrutaron de sus vacaciones en el hotel Barceló Marbella. Nos esforzamos continuamente en ofrecer la mejor calidad y asegurar que todos nuestros huéspedes regresan a sus casas con bonitos recuerdos de sus vacaciones.

Apreciamos mucho sus comentarios sobre la calidad y variedad de nuestros bufets, ya que nuestro equipo de chefs se esfuerza en asegurar una amplia variedad tanto de platos locales como internacionales para complacer a todos los paladares en todos los servicios. De hecho, es muy gratificante leer que fuimos capaces de conquistar el suyo.

Por otro lado, le damos las gracias por destacar la amabilidad y el entusiasmo de nuestro personal, ellos son la principal fortaleza de nuestros hoteles. Felicitaremos a todos ellos en su nombre por la contribución que han llevado a cabo para su bienestar durante su estancia entre nosotros.

En primer lugar, nos gustaría señalar que nos solidarizamos con usted y entendemos su preferencia por un alojamiento más tranquilo. Sin embargo, es nuestro objetivo de ofrecer a todos nuestros clientes una estancia espléndida y divertida y, por tanto, tratamos de combinar las atracciones de animación para aquellos que buscan acción con una distribución bien organizada en las instalaciones y tablas de tiempo para asegurar que los huéspedes que deseen relajarse puedan evitar molestias.