“Viva BIBO”

Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Hacia varios años que fuimos a bibo,tenia muchas ganas de volver pero no me lo podía permitir, ahora para mi cumpleaños decidimos ir y sigo manteniendo la misma opinión que la primera vez. La comida de 10 y el servicio otro 10, gente muy joven que te atienden de forma maravillosa y elegante, la comida espectacular, la lubina para chuparse los dedos, el Brioche de ravo de toro espectacular, igual yo por ser de Marbella soy muy de Dani Garcia y lo admiro mucho. Quiero hacer una mención especial a Dani Molina que es muy joven y un gran profesional, y vuelvo a repetir todo de 10.

Agradécele a juann793
Road818339, Marketing en Bibo Andalusian Brasserie & Tapas Dani Garcia, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muchas gracias por hacernos llegar tu experiencia Juan N. Nos alegra muchísimo leer que pudiste volver a disfrutar de una experiencia muy BiBa con nosotros y que a tus ojos, hemos mantenido nuestra calidad de servicio y oferta gastronómica en el tiempo : ) Nuestras puertas quedan abiertas para ti para siempre que quieras volver. ¡Viva tú!

Escribir una opiniónOpiniones (1,441)

1 - 5 de 1,441 opiniones

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Restaurante informal situado en Puente Romano decorado con mucho gusto y con una amplia carta. La comida no estuvo mal pero lo que más nos gustó fueron los postres y cócteles.

Agradécele a Juan Carlos P

Gracias por tu comentario y el tiempo que te has tomado en hacernos llegar tu valoración, Juan Carlos P. Nos alegra leer que nuestro local y oferta gastronómica fueron de tu agrado y que pudimos sorprenderte gratamente con nuestros postres y cócteles. Esperamos poder volver a recibirte pronto de nuevo, ¡hasta pronto!

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nada especial, esperábamos algo más.

La presentación de los platos es como su sabor, corriente.
No sobresale como restaurante, sólo buena calidad, con precios razonables.

Agradécele a nowaypeke

Gracias por tu comentario y tu reciente visita a BiBo, Armando M. Sentimos que tu experiencia no haya superado las expectativas y nuestra oferta gastronómica no fuera satisfactoria. Valoramos y tenemos en cuenta las opiniones de todos nuestros clientes, por lo que tu comentario será transmitido al equipo de cocina para que puedan valorarlo y tomarlo como base de mejora. Esperemos poder recibirte en otra ocasión y mejorar tu opinión sobre nosotros. Un saludo.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Visita inmejorable en una ocasión muy especial. Visitamos BiBo para celebrar una ocasión muy especial mi mujer y yo. Exquisitos tanto los platos como el trato de Marta, la persona que nos atendió, le hemos pedido que nos aconsejara entre varios platos y también que nos asesorara por si eran aptos para mi mujer, que está embarazada, hemos hecho caso a sus sugerencias y el resultado no puede haber sido mejor, todo de 10.
A destacar el yogurt de foie, brioche de rabo de toro y el chirashi sushi, el arroz con leche toda una grata sorpresa.
Muchas gracias Marta con su profesionalidad y su trato, volveremos seguro, con un miembro más en la familia :)

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a Fernando T

Hola Fernando Tirado! Qué alegría saber que disfrutarais de nuestro restaurante más BIBO, justo para una ocasión muy especial y que, además, la elección de los platos fueran totalmente acertadas.Trasladamos vuestro comentario a nuestra compañera Marta, que seguro queda muy contenta con vuestra apreciación. Esperamos que celebres más momentos únicos con nosotros. Muchas gracias por elegirnos. Un abrazo

Se escribió una opinión 17 de octubre de 2020

Acabamos de cenar, para celebrar el cumpleaños de mi pareja. La comida como esperaba fantastica, el Yagurt de foie es algo especial, los brioches, el Tartar de Atun, el guacamole es imprescindible... Todo exelente. El local es un espectaculo, vale la pena verlo, la zona de cocina es enorme, por poner una pega, algo de ruido de mas, pero es lo que tenemos en España, somos ruidosos. Pero por encima de la comida, del local y de todo lo demas, la atencion es de 15 sobre 10, toda empresa vale lo que valen sus empleados, nos ha atendido una chica que se llama Marta, creo, y desde aqui y desde google, quiero darle las gracias otra vez, por hacer nuestra noche especial, y por el detalle que ha tenido. La exelencia la hace el cojunto de todo, si falla la atencion es tan malo como si falla la comida. Repetiremos seguro!

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a Juanit75
Road818339, Marketing en Bibo Andalusian Brasserie & Tapas Dani Garcia, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de octubre de 2020

¡Gracias por tu comentario, Juanit75! Cuánto nos alegramos de que nos elegisteis para una ocasión tan especial como el cumpleaños de tu pareja y que disfrutasteis de la velada. ¡Nuestro equipo estará encantado de escuchar tus amables palabras, sobre todo Marta. Esperamos veros pronto de nuevo, ya sea para celebrar una ocasión especial o simplemente para disfrutar de nuestra carta más BIBa :) ¡Hasta pronto!