“Cocina muy top”

Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Disfrutamos de una noche genial. La comida estaba deliciosa, pedimos brioche de rabo de toro y pollo frito, ceviche de marisco, tartar de atún toro y solomillo de ternera. De postre y por recomendación del camarero (que no podía ser más amable), pedimos torrija. Todo un acierto. La cena fue ideal, el personal muy profesional y el entorno, idílico.

¡Deseando repetir!

Agradécele a Mariach30
Reservas G, Marketing en Bibo Andalusian Brasserie & Tapas Dani Garcia, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchas gracias Mariach30 por disfrutar con nosotros de una noche genial y saborear nuestra oferta más viajera. Estamos deseando volver a recibirte y volver a hacerte pasar una experiencia inolvidable. ¡Un saludo muy BiBo!

Escribir una opiniónOpiniones (1,484)

11 - 15 de 1,484 opiniones

Se escribió una opinión 21 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

El trato bueno, la comida exquisita, presentación superior la Carne extremadamente buena, lo que no se porque nos trajeron la cuenta sin pedirla cuando aún nos faltaba tomar el cafe.

Agradécele a Go17694619054

Gracias por tu comentario Go17694619054. Que bien saber que disfrutaste de nuestra deliciosa carne y del trato de nuestros compañeros de sala. Lamentamos que el incidente influyese negativamente en tu experiencia, esperamos que puedas darnos otra oportunidad para hacerte cambiar de opinión. ¡Saludos!

Se escribió una opinión 19 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Sitio maravilloso, decorado con mucho gusto, comida inmejorable para no parar de probar sabores y texturas diferentes. El personal increíble sobre todo Marina, q nos aconsejó y guió perfectamente por el mundo de Dani Garcia, sin duda para repetir y recomendar .

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a Robahu40
Reservas G, Marketing en Bibo Andalusian Brasserie & Tapas Dani Garcia, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de junio de 2021

Gracias Robahu40 por tu amable valoración. Para nosotros es un placer leer comentarios como el tuyo sabiendo que hemos cumplido tus expectativas y que te hemos dejado con ganas de repetir. ¡Le esperamos pronto para seguir disfrutando contigo de una gastronomía muy BiBa!

Se escribió una opinión 15 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Espectacular!! Era la segunda vez que iba y me gusto aun mas que la primera, repetiria una y mil veces, el trato muy amable y el ambiente de noche increible

Agradécele a Cruiser47973721794
Reservas G, Call Center & Guest Relations en Bibo Andalusian Brasserie & Tapas Dani Garcia, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de junio de 2021

Muchas gracias por tu feedback, Cruiser47973721794. Nos alegra saber que hayas vuelto a recordar tus buenos recuerdos y degustar de nuevo la propuesta gastronómica que ofrece nuestro chef. Es una gran satisfacción poder contar con clientes como tú que aprecian cada uno de los detalles y esperamos poder seguir superando tus expectativas.

Se escribió una opinión 12 de junio de 2021

Son varias las ocasiones que hemos visitado BIBO Marbella, pero sin lugar a dudas, anoche fue la mejor experiencia sin lugar a dudas. El ambiente (excepcional), la oferta de la carta (fantástica), la bodega (interesantísima), fue todo fabuloso y lo más destacable, el trato donde DANIEL PEREZ hizo de anfitrión increible. Es un verdadero lujo encontrarte con personas que aman así su profesión y donde ponen en el centro la experiencia del cliente. No puedo dejar de destacar a todo el Equipo y lo bien que nos hicieron sentir, y por supuesto, el sommelier Juanma es un magnífico profesional y muy cercano. Muchas gracias a todos!

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a JavierA1966
Reservas G, Call Center & Guest Relations en Bibo Andalusian Brasserie & Tapas Dani Garcia, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de junio de 2021

Muchas gracias por tu comentario JavierA1966. Nos alegra muchísimo saber que hemos acertado en nuestros tres grandes pilares, atención, oferta culinaria y ambiente. Le haremos llegar tus palabras a Daniel y estamos seguros de que le harán mucha ilusión y las recibirá con cariño. Te esperemos con nuestras puertas más abiertas que nunca para que puedas seguir disfrutando de nuestra casa más viajera.