“El placer de disfrutar en grupo”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: VillaCasa Marbella

Jardines y piscina
Jardines
Piscina interior
Parking
Playa Babaloo (El Pinillo)
Playa Babaloo (El Pinillo)
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Villa vacacional -
8 dormitorios, 7 baños, duermen 30
Marbella, Costa del Sol, Provincia de Málaga, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 78 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

MariaM795...
“El placer de disfrutar en grupo”
Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

Una estancia insuperable, la playa a 5 min, habitaciones amplias y super limpias, todas las comodidades. Ideal para familias con niños o grupos de amigos. Para repetir sin duda alguna.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
22 nov 2017
Hola, Muchas gracias por su opinión, esto ayudará a otros huéspedes a confiar en nosotros para la reserva de nuestra Villa. Esperamos verle muy pronto de nuevo.

jmm4976
“Reunión familiar”

Grandes instalaciones Buenas habitaciones y espacios co mun es. Muy bien situado y fácil de encontrar

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
22 nov 2017
Hola, muchas gracias por reservar con nosotros, nos alegramos que haya disfrutado de su estancia. Esperamos verle muy pronto

cata241
“MARAVILLOSO..”
Escribió una opinión el 21 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Magnífica ubicación..impecable limpieza...y sobre todo muy confortable para pasar unas super vacaciones en familia...VOLVEREMOS SIN DUDA.

22 mar 2017
Hola, gracias por su confianza y haber estado con nosotros, sin duda alguna, esperamos verle pronto de nuevo.

Gracias y Un Saludo
marianita...
“Villa CasaMarbella”
Escribió una opinión el 21 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Excelente calidad y bienestar.
Lugar con vistas increíbles.
Habitaciones amplias y luminosas.
Un encanto.

22 mar 2017
Hola, gracias por su palabras, queremos agradecerle que hayan estado con nosotros,. Esperamos verles pronto de nuevo.

Gracias y Un Saludo
jcarlosur...
Málaga, España
“Maravilloso casa”
Escribió una opinión el 21 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Magnífica casa con vistas hermosas, tranquilidad absoluta y muy cerca de la playa. Fin de semana de en sueño hemos pasados junto a la familia,os la recomiendo

22 mar 2017
Muchísimas gracias por su opinión, nos alegramos que hayan disfrutado, esperamos verles de nuevo pronto.

Un Saludo y Gracias
Yolanda O
“Excelente y maravillosa la casa”
Escribió una opinión el 21 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Todas las comodidades..sitio perfecto para pasar un buen fin de semana ( y se más muchísimo mejor ) lo recomiendo 100%

22 mar 2017
Hola, muchas gracias por su opinión, estaremos encantados de volver a verles de nuevo.

Saludos
adolfo g
“Estupenda estancia(celebrando noche vieja 2016 y año nuevo 2017)”
Escribió una opinión el 3 de enero de 2017 para una estancia en diciembre de 2016

Magnifica ubicación en una zona tranquila con muy bonitas vistas cerca de la playa muy bien equipada con sus dos piscinas exteriores y la climatizada su zona de recreo sus amplio jardin, aparcamiento privado o sea que no le falta detalle.
Un verdadero lujo para pasar unas vacaciones perfectas.
La familia que la regenta inmejorable en trato, formalidad y profesionalidad todo muy bien gestionado no se puede pedir mas.
No solo repetiria la experiencia si no que pienso recomendarlo a todos mis amigos y conocido ya que ha sido para mi y mi familia una buena experiencia recibir el nuevo año con una bonita fiesta en tan bonito lugar.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
9 ene 2017
Hola!!...muchas gracias por vuestra opinión, nos alegramos de que hayáis tenido unas agradables vacaciones. Os esperamos pronto a tí y toda tu familia. Un Abrazo

Manolo y Carmen
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2