“espectacular !!!”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: VillaCasa Marbella

Jardines y piscina
Jardines
Piscina interior
Parking
Playa Babaloo (El Pinillo)
Playa Babaloo (El Pinillo)
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 78 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Alberto D
“espectacular !!!”
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

casa muy comoda y amplia,zona muy tranquila y muy cerca de la playa.Recomendable 100% para grupos y familias.Tiene zona de ocio con gimnasio ,futbolin ,y piscina cubierta,que los niños disfrutaron mucho ,muchas gracias.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
4 sep 2018
Muchas gracias a Vd. por reservar con nosotros y por su evaluación, nos alegramos que haya disfrutado de su estancia en VillaCasa, con su familia, esperamos verle pronto de nuevo

MariaM795...
“Estancia y entorno ideales”

Nos ha parecido perfecta en todos los sentidos...el acceso, las estancias, el entorno, la limpieza. Ideal para grupos grandes, familias con niños. Con muchas ganas de repetir!!!

Fecha de la estadía: agosto de 2018
29 ago 2018
Hola María, gracias por su valoración, estamos contentos de que haya disfrutado de su estancia. Esperamos volverla a ver a usted y su familia.

Un Saludo
Monica G
“Una casa estupenda”
Escribió una opinión el 26 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Estuvimos este mes un fin de semana un grupo de amigos.

La casa está genial, habitaciones amplias y bien acondicionadas. La piscina climatizada un gustazo que se agradece en esta época del año.

La cocina y salón espaciosos, y con una chimenea que nos vino estupendamente.

Está muy cerca de la playa, aunque estuvimos tan a gusto en la casa que no nos apeteció salir de ella.

Personalmente la recomiendo, es un buen sitio donde pasar unos días con familia y/o amigos.

28 mar 2018
Hola, gracias a vosotros por vuestra estancia allí, espero veros pronto de nuevo.,

goldianib...
Crítico de nivel 3
9 opiniones sobre hoteles
“Estadía agradable y como en casa”
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Esta casa es muy cómoda, amplia, con varias habitaciones y puedes encontrar la que más te apetezca. Son grandes, bien equipadas y la disposición permite una gran privacidad. Tienes el centro de Marbella a escasos minutos a pie.

14 mar 2018
Hola, gracias por tus palabras, es para nosotros importante que hayáis disfrutado de su estancia en nuestra Villa, esperamos verles pronto de nuevo.

Diego Ant...
“Casa colosal!!!!”
Escribió una opinión el 12 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Toda una extraordinaria experiencia, una casa colosal.
No falta un detalle, para poder pasar un fin de semana maravilloso. Piscinas, grandes espacios: abiertos y cerrados.
Muy cerca de la playa, de Marbella.
Una casa colosal, porque es un buen sitio para descansar y para compartir junto a tus familiares y amigos.
Ha sido un finde fenomenal.
Gracias Villa Casa.

14 mar 2018
Hola Diego, muchas gracias por tus palabras, nos ha encantado que tu estancia haya sido fantástica, esperamos verte pronto de nuevo.

Un Saludo
Josele E
“VILLA CASA MARBELLA DESTINO INMEJORABLE”
Escribió una opinión el 20 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Casa muy amplia, moderna y cuidada, con unos elementos comunes impresionantes (3 piscinas y una climatizada, gimnasio, zonas de juegos para niños, etc..) y en Marbella pueblo. Hemos estado 7 matrimonios con nuestros hijos, y la casa es perfecta para este tipo de planes. no hay muchas casas en Andalucia con esta capacidad en una sola casa, calidad precio muy bueno y en Marbella hay para todo tipo de planes. Fin de semana redondo. muy recomendable.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
22 feb 2018
Hola, muchísimas gracias por sus palabras, y tiempo en su evaluación, nos sentimos agradecidos de haberles tenido en nuestra Villa, podemos decir que han sido unos estupendos huéspedes, y que hayan disfrutado de su fin de semana, esperamos verles de nuevo y pronto.

Saludos
Rmlg
Málaga, España
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Espectacular”
Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

Espectacular casa/villa, fuimos unas 16 personas y estuvimos muy cómodos. Muy cerca de la playa, habitaciones amplias, todas con mucha luz, algunas con vistas al mar. El jardín es muy amplio y agradable. La anfitriona fue muy amable y al llegar nos explicó muy bien todos los detalles de la casa así como sugerencias de los alrededores (supermercado, restaurantes, playa..). Lo que más gustó fue el futbolín y la piscina interior, que se puede disfrutar todo el año y a cualquier hora. Sin duda alguna lo recomiendo y espero poder volver pronto!

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
29 nov 2017
Hola, muchas gracias por sus palabras, ustedes han sido una familia estupenda, educada y muy formal. Os esperamos muy pronto.

Carmen
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2