“Servicio pesimo”
Opinión sobre: Asador Guadalmina

Asador Guadalmina
Clasificado como N.º 504 de 1,390 Restaurantes en Marbella
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Disponemos de una amplia gama de Pintxos, carne y pescado a la parrilla, Cocina tradicional vasca. Para dirfrutar en terraza con calefacción, salón y en nuestra zona de barra, donde disponemos de mesas altas.
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Pésima atención. Despues de 10 minutos de pie, esperando que el maitre nos asignara una mesa, con más de la mitad De ellas libres. Entre plato y plato una eternidad, sin bebida y sin nadie que nos atendiera, para finalízar el servicio, al camarero le debió parecer insuficiente una propina de 5€, le dimos las gracias y sin mirarnos tan siquiera se dio la vuelta y se marchó. La comida excelente, lastima que dos empleados estropeen el prestigio que el dueño se lleva trabajando tantísimos años.

Agradécele a Polinchus
Escribir una opiniónOpiniones (490)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

La cosa empezo mal, pedimos cocochas al pil pil y fatal no estaba ligado, cochinillo almendrado y era migas de cochinillo con la piel encima. Caro y malo, pero no tenia ganas de discutir, pague y lo peor al salir, tenia el coche aparcado enfrente y me asaltaron dos moros quitandome unreloj de muy alta calidad, mientras esto me ocurria pedi socorro y nadie se digno no ya a salir ni siquiera dar una alarma o llamar a la policia, solo y despues de llamarla yo y aproximadamente 10 minutos despues salio el encargado y me curo un arañiazo con agua oxigenada y se acabo, ni siquiera ofrecieron un baso de agua a mi sra con el susto que se llevo, no tienen botiquin que cumpla las mas elementales normas de sanidad, no tienen camaras, no tienen aparcacoches el lugar es oscuro de pena todo, no merece la pena seguir escribiendo mas de ese lugar siniestro.

Agradécele a 489rafaelg
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Excelente servicio y muy buena calidad de los productos a precio muy asequible en plena costa del sol.
Recomendable la tordilla de patatas, el pincho de chistorra y las gambas rebozadas.
También la merluza rebozada de excelente calidad.
Además el entorno es muy agradable y destacó un cartel de bienvenida a los madrileños, lo cual es muy de agradecer en estos tiempos...

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a Esther G
Se escribió una opinión 16 de setiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Un restaurante de categoría y muy profesional. La gente pone malos comentarios sin haber estado, pero merece la pena or la calidad precio. sin duda una buena experiencia

Agradécele a Emilio P
Se escribió una opinión 13 de setiembre de 2020

Es muy desagradable Comer o Cenar en una Ambiente Indisimulado Franquista y Fascista a no ser que te guste eso...................................,.....

Agradécele a enriquejoaquing