“Decepción con el Arroz”

Clasificado como N.º 60 de 770 Restaurantes en Torremolinos
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2020

Reservamos dentro en mesa mirando a la playa, nos pusieron fuera y en la parte trasera. Al final nos cambiaron dentro, bien.Encargamos un arroz caldoso con bogavante, y nos pusieron con carabineros. Gran decepción, al arroz le ponen de todo: pimientos rojos, guisantes, mejillones, muchos trozos de calamar, 2 cigalas y 2 hermosos carabineros. Al final pierde el sabor del carabinero; un arroz caldoso con bogavante o carabineros no debe perder el sabor del producto principal. Servicio de 10, ágil y amable. Para picar: Espeto muy bueno, coquinas plancha mejorables, y calamarcitos buenos. Precio con bebidas aceptable.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a lartino05
Antonio_Triguero, Propietario en Restaurante José Cerdán, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 4 días

¡Hola Luis Alberto!, muchas gracias por tu valoración y el tiempo dedicado a tu comentario.
Palabras como las tuyas son las que nos impulsan y alientan a seguir mejorando, cada día, para ofrecer siempre la mejor calidad y el mejor servicio a nuestros clientes.
Tomamos nota de tu apreciación sobre el arroz.
Un saludo

Escribir una opiniónOpiniones (500)

Se escribió una opinión 27 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

muy buena la paella de marisco , pero un poco escasa de arroz
Paella de marisco para 8+bebida(agua y sangría) a 20€...160 eurazos .....pese a que estaba muy rica le pongo 4* ..si le hubiese echado 100 gramitos de nada más a la paella , les pongo 5* y los saco a hombros.

Agradécele a 655ferc

¡Hola Fer!. El equipo de José Cerdán, te agradece enormemente el tiempo dedicado a tu valoración. Comentarios como el tuyo nos ayudan a mejorar cada día.

Se escribió una opinión 23 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Comimos en las mesas de la playa. Los camareros muy amables y la comida muy rica.

Como gallegos no nos pedimos marisco, pero tanto los espetos, la carne y los postres estaban riquísimos con precios asequibles.

Agradécele a yosualp

¡Hola Yosua!, muchas gracias por tu valoración y por tu comentario.
Esperamos verte pronto por nuestro negocio.

Se escribió una opinión 21 de julio de 2020

Bastante bien, la comida estaba deliciosa, el trato del personal excelente también,muy bueno, nos llamó mucho la atención el cuidado con la higiene, bastante limpio.
Fuimos con familia y amigos y la comida era muy abundante (y de buena calidad), incluso nos pudieron preparar comida para los peques.
Fuimos dos días, uno de ello fue más agetreado (pero era domingo al mediodía), pero el otro fue tranquilo, entramos de casualidad paseando y la sorpresa que nos llevamos fue muy buena, ademas muy bien de precio.

Agradécele a aliciatM5958YU

¡Hola Alicia!

Muchas gracias por tu valoración y por tu comentario.
¡Que bonita casualidad!, jejeje. Nos alegra conocer tu opinión de nuestro restaurante.
Nuestra mayor prioridad siempre, es velar por la seguridad de nuestros clientes, y que se sientan como en casa.
Esperamos verte pronto por aquí.

Se escribió una opinión 19 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Desde primera hora ya no me pintaba muy bien. Reservé una mesa para 4 personas y una paella para las 2 de la tarde. Nada mas llegar, en la puerta, preguntamos a un muchacho que vimos con una carpeta encargado de las mesas, creo que es el dueño, nos respondió con una simpatía que deja mucho que desear para trabajar de cara al público, que nos esperasemos. Tras esperar un rato, se fue para dentro dejándonos allí y pasando completamente de nosotros. Decidimos entrar y finalmente conseguimos mesa. Una mesa cuya ubicación era para todo menos para comer y charlar relajadamente en familia, nos tenían nerviosos con tantas voces y tantos movimientos alrededor, por no hablar de las medidas sanitarias. No existe distancia de seguridad entre mesas y el mismo muchacho de antes utiliza la mascarilla de adorno, hablándote cerca y sin cuidado ninguno. No puedo decir lo mismo de los camareros que si la llevaban. Respecto a la comida, pedimos una paella y una fritura malagueña, la paella estaba buena pero la fritura pésima, calamares duros y por no hablar de que le estampan una cucharada de alioli encima, que si no te gusta, te aguantas. Nos fuimos decepcionados, muy caro y nada disfrutado.

2  Agradécele a patriolaa
Antonio_Triguero, Propietario en Restaurante José Cerdán, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de julio de 2020

Hola Patriolaa,

Lo primero de todo agradecerle el tiempo que ha dedicado a escribir su reseña. Comentarios como este, nos ayudan a mejorar y crecer más como negocio. Lamentamos que la experiencia no fuese la deseada, los domingos, al estar completos, puede parecer todo más bullicioso.
El personal que trabaja en el Chiringuito José Cerdán, intenta siempre, en la medida de lo posible, ofrecer el mejor servicio a los clientes, prueba de ello es que somos uno de los chiringuitos más demandados en la Costa del Sol. Nuestro productos son de una calidad exquisita, para ofrecer siempre lo mejor a nuestros consumidores.
En el caso de que quiera disfrutar de una comida mas tranquila, les esperamos de martes a jueves a medio día.
Esperamos verle pronto por el restaurante y que pueda disfrutar de la experiencia.