“Fantástico apartamento y gran anfitrión”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 6
Torremolinos, Costa del Sol, Provincia de Málaga, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Viajeras5...
Crítico de nivel 4
12 opiniones sobre hoteles
“Fantástico apartamento y gran anfitrión ”
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2019 para una estancia en marzo de 2019

Lugar ideal para pasar unos días y conocer toda la costa del sol. Fácil acceso a todos los lugares, muy bien comunicado tanto por transporte público como en coche. El lugar es muy bueno con muchas opciones de bares, restaurantes, cafeterías, supermercado, farmacia, etc. La terraza es muy amplia, soleada y con bonitas vistas. La playa está a 15 min andando y la parada del tren que recorre toda la costa a 5 minutos. Nos encantó que hubiera piscina para niños pequeños y también Antonio nos dejó cuentos y algunos juguetes. Él fue el mejor anfitrión, amable, servicial y siempre respondía rápidamente a nuestras preguntas. Lugar muy recomendable.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2