“Lo mejor de la Carihuela”
Opinión sobre: Casa Juan Los Mellizos

Casa Juan Los Mellizos
Clasificado como N.º 126 de 765 Restaurantes en Torremolinos
Rango de precios: USD 26 - USD 39
Bueno para: Grupos grandes, Comida local, Familias con niños, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Almuerzo, Reservas
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Por algo está siempre lleno y eso que tiene muchísimo sitio. Llevo veraneando en Torremolinos toda la vida y sin embargo nunca había comido aquí,a pesar de la fama que tiene. Este año si lo he hecho porque debido al problema del COVID había menos gente y hemos ido todos los días. Fama absolutamente merecida. Todo buenísimo. Los espetos increíbles,los boquerones,las gambas.. El trato inmejorable. Super amables, rápidos y atentos. De precio ni más ni menos que otros restaurantes similares. De lo mejor de Torremolinos.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a Beatriz d
ramoncintorremolinos, Marketing en Casa Juan Los Mellizos, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

¡Muchísimas gracias por su reseña Beatriz!

Nos alegramos de que su visita haya sido satisfactoria, es una recompensa enorme a nuestro esfuerzo y trabajo diario por ofrecer una experiencia excepcional. Agradecemos todos sus comentarios y en especial los que hacen referencia a nuestro personal, que tanto se esfuerza por ofrecer un trato excelente; y por otro lado nuestra oferta gastronómica, ya que nuestra prioridad es ofrecer materias primas de primera a través de una buena relación calidad-precio. Seguiremos esforzándonos día a día para que la experiencia siga siendo muy recomendable. ¡Esperamos volver a verle muy pronto!

¡Muchas gracias!

Marketing

Escribir una opiniónOpiniones (1,795)

17 - 21 de 1,796 opiniones

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Casa Juan Los Mellizos hace años que no se distinguía por tener la mejor calidad ni la mejor cocina, en la que cualquier lugar de la zona lo supera con creces, pero si, de tener el mejor servicio. En eso era único.
Bueno, pues eso ya no existe. Al menos hoy.
Tardanza en atender, en servir los platos entre uno y otro, y por último imposible pedir la cuenta, tienes que levantarte para pagar, porque no te hacen ni caso. Y no es por camareros. Pero quien los organiza tiene un criterio extraño o directamente no hay nadie que lo haga. Lo mismo había cinco en una mesa, qué cantidad de gente desesperada llamándolos.
Y la comida, definitivamente, no era el día de los cocineros, salada, pasada de fritura, coquinas con tierra. El tartar de atún, aunque salado, bastante bueno, algo escaso, eso sí.
En fin, va encaminado a convertirse en un parque temático para turistas. Poco más.

Fecha de la visita: julio de 2020
1  Agradécele a joaco5mal
ramoncintorremolinos, Propietario en Casa Juan Los Mellizos, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado cliente,

Sentimos que la visita a nuestro restaurante no haya cumplido sus expectativas. Uno de los aspectos más valorados por nuestros clientes es la calidad de nuestra materia prima junto a nuestro servicio, sentimos que en esta ocasión no fueran de su agrado.

Si decide darnos otra oportunidad, en nuestro restaurante se encuentra Antonio, el encargado, que estará encantado de solucionar cualquier cuestión en ese mismo momento. Esperamos que pueda darnos otra oportunidad, seguiremos mejorando en todo lo que nos sea posible. Un cordial saludo,

Se escribió una opinión 30 de junio de 2020

Hemos venido varias veces y tengo que decir que continúan engordando la cuenta con lo que no deben. Lo de los refrescos a más de 2 € ya va bien, pero que te traigan un pan que no pides, que no te comes y que te cobran me parece engañar a la gente. Máxime cuando ya se ha dicho en este restaurante anteriormente.
Una pareja con tres niños que pidan agua para beber debe pagar más de 15€ por el pan y el agua. La calidad es buena, pero las raciones y medias raciones han menguado. Creo que ya es hora de decir claramente los establecimientos que tratan así a los clientes y es una lástima porque el servicio es bastante bueno.
Cuestión de buscar otro lugar con igual calidad y más consideración.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a senecan2016

Estimado Seneca,

Sentimos que la visita a nuestro restaurante no haya cumplido sus expectativas. En primer lugar, nuestro objetivo es que todo cliente que venga quede satisfecho y con ganas de repetir. Por otra parte, si no desea pan tan solo tienen que indicarlo. Consideramos que ofrecemos una buena calidad-precio en relación a la materia prima que ofrecemos, servicio e instalaciones.

Se escribió una opinión 25 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Si quieres comer un buen pescado es el sitio propio para ello, aunque necesita corregir ciertas cosas como por ejemplo en uno de los chanquetes me encontré un pelo, que puede ser algo puntual y otra cosita que también me llamó mucho la atención fue que el camarero nos cambiase uno de los platos porque estaba sucio, donde venía la mayonesa no estaba muy limpio tampoco, que si, que hay mucha gente, pero para precio y calidad que ellos quieren dar no se puede permitir esos fallos.
Y ya por último para rematar la faena nos mete en la cuenta una Jarra de tinto de verano por la cara que la tuvimos que pagar sin beberla. En general lo pasamos muy bien pero hay que corregir ciertos fallos imperdonables para ese sitio. Saludos

Fecha de la visita: junio de 2020
1  Agradécele a elviajerofeliz99
ramoncintorremolinos, Marketing en Casa Juan Los Mellizos, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Viajero Feliz,

En primer lugar, agradecer la valoración positiva sobre nuestra materia prima y cocinado de los platos. Por otra parte, no tenemos constancia de lo que nos comenta, pero con cualquier cuestión, en nuestro restaurante se encuentra Antonio, el encargado, que estará encantado de solventar cualquier cuestión en ese mismo momento.

Un saludo,

Se escribió una opinión 15 de mayo de 2020

Lo he visitado en numerosas ocasiones, es el lugar para llevar a alguien a descubrir el pescaito de La Carihuela. Pero las raciones ya no son lo que eran, ahora se han reducido en cantidad y los precios se han disparado en los últimos años.

Fecha de la visita: setiembre de 2019
1  Agradécele a merchebb

Estimada Merche,

En primer lugar, agradecer su reseña y la valoración positiva sobre nuestro pescaíto. Por otra parte, consideramos que ofrecemos una buena calidad-precio en relación a la materia prima que ofrecemos, servicio e instalaciones aunque seguiremos mejorando en todo lo que nos sea posible. Esperamos volver a verle pronto.

Un saludo,