Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
3,188
2,112
64 - 69 de 6,141 opiniones
Escribió una opinión el 19 de junio de 2021

En primer lugar felicitar a todo el personal del hotel por el gran trabajo que desarrollan en beneficio de los clientes. Despues de mucho tiempo sin realizar ningun viaje debido a la pandemia, nos decidimos a realizar esta escapada a Torremolinos, no sin reticencias. Pero una vez llegamos al hotel, todo cambió; la sensacion de seguridad en relacion al Covid-19 que se respiraba en el hotel era muy buena, con unos protocolos exigentes (no encontramos en ningun momento aglomeraciones de gente, dispensadores de gel por todos lados, personal y clientes con mascarillas, etc). En el comedor, igual de exigencia, para poder acceder a los alimentos del bufette tienes que tener la mascarilla puesta y colocarte guantes obligatoriamente (pudimos comprobar como algun cocinero y algun camarero, llamaban la atencion a clientes que no lo cumplian). Calidad en los alimentos. Creo que estos hechos los tienen que conocer otras personas que estan dudosas para contratar una pernoctacion en este hotel; hay que ayudar a los trabajadores los cuales son grandes profesionales. Sin duda, repetiré. Muchas gracias por el fin de semana.

Consejo sobre habitaciones: las que dan cara al mar
Agradécele a mariajgarciaromero
Maria Sanchez Muñoz, Atención al cliente/recepción en Meliá Costa del Sol, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de junio de 2021

Estimada Mariajgarciaromero,
Es un verdadero placer saber que el servicio ofrecido por nuestra plantilla ha sido de su agrado.
Trasladamos su tan positivo comentario a todo el equipo, el cual nos motiva a seguir trabajando en la misma línea cada día.
Estamos deseando volver a recibirle y que así pueda comprobar de primera mano las mejoras del hotel.
Reciba un saludo de todo el equipo del Melia Costa del Sol.
Maria Leal - Guest Experience Manager.

Escribió una opinión el 17 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Podíamos disfrutar de un maravilloso finde en este magnífico hotel. Desde la atención del personal del hotel como de la comida. Con la reserva del SPA y masaje fue la culminación. Situado en primera línea de playa. En la azotea disfrutar de una de las camas, previo pago, es un a pasada, el alquiler de 20 euros te pertenece dos consumiciones, muy muy bien de precio

Agradécele a varilla2000

Estimado Varilla2000,

Nos llena de orgullo sus palabras y será un honor compartirlas con el resto del equipo. Diariamente nos esforzamos en mimar todos y cada uno de los detalles con el fin de ofrecer una experiencia única e inolvidable.

Nos alegramos enormemente de que nuestras instalaciones le hayan gustado tanto, en especial el SPA y nuestra terraza Sky&Sea.

Todo el equipo del Meliá Costa del Sol le agradece el tiempo empleado en compartir su experiencia con la comunidad de Tripavisor.

¡Le esperamos pronto!

María Leal - Guest Experience Manager

Escribió una opinión el 16 de junio de 2021

Hemos disfrutado de una maravillosa estancia en Meliá Costa del Sol, hemos optado por LeveL para celebrar nuestro aniversario de bodas y la verdad es que ha superado con creces nuestras expectativas. El personal muy atento y esforzándose en hacer que nuestra estancia fuera inolvidable. La calidad de la comida es muy buena, tomamos unos alimentos con una preparación esmerada. Sin duda recomendamos LeveL por las atenciones recibidas, por el salón y toda la terraza y por la tranquilidad que se respira. Muchas gracias a todo el staff de Meliá Costa del Sol por hacernos disfrutar y descansar en este gran hotel.

Agradécele a Juan Antonio R
Maria Sanchez Muñoz, Atención al cliente/recepción en Meliá Costa del Sol, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de junio de 2021

Estimado Juan Antonio R,
Es un verdadero placer saber que el servicio ofrecido por nuestra plantilla ha sido de su agrado en la celebración de su aniversario de boda y que recomienda usted nuestro servicio de The Level.
Nos enorgullece su tan positiva valoración y estamos deseando volver a recibirle.
No le quepa duda de que trasladaremos su agradecimiento a todo el equipo.
Reciba un saludo de todo el equipo del Melia Costa del Sol.
Maria Leal - Guest Experience Manager.

Escribió una opinión el 12 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

La atención pre-llegada buena, el checking normal, la habitación tenía las expectativas más altas, se ve que le harían un lavado de cara, pero las habitaciones tienen “ gotelet”. Limpieza normal, desayuno muy bueno, pero medidas COVID? Para mi no eran correctas. En el rooftop amables y precios normales para esta ubicación. Los ascensores para subir o bajar, tardan mucho. Muy buena ubicación.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Agradécele a ant0ni077
Maria Sanchez Muñoz, Atención al cliente/recepción en Meliá Costa del Sol, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de junio de 2021

Estimado ant0ni077,

Le agradecemos las sugerencias que nos ha trasladado de una forma muy constructiva y el tiempo que se ha tomado en ello; no dude que las tendremos en consideración. Comentarios como el suyo son de gran ayuda para tomar las acciones necesarias y poder mejorar nuestros servicios.

Esperamos tener la oportunidad de recibirles nuevamente.

Un saludo.

Escribió una opinión el 12 de junio de 2021

Es la segunda vez que me alojo y ambas he acudido sola, aún asi, el trato hace que te sientas como en casa. Agradecida a todas y cada una de las personas que trabajan, desde recepcion (Carmen y cia), Buffet ( Antonio y cia), limpieza, satff de piscina, Lina de peluqueria y sobre todo al servicio maravilloso de la planta The Level (Julia y Jazmin) que hacen que te sientas una persona especial en un entorno que roza la idea de Paraiso. Gracias, Gracias, Gracias

Consejo sobre habitaciones: Planta alta, edificio de The Level
Agradécele a fmbyz2021

Estimado fmbyz2021,

Nos enorgullece conocer que se sintiera tan cómodo en nuestro hotel y que pudiera comprobar que para Meliá nuestros huéspedes son lo más importante y su satisfacción nuestro principal objetivo.

Es un placer para mi informarle de que nuestros compañeros ya han sido informados de sus elogios hacia todos ellos y de parte de todo el equipo le hago llegar un inmenso agradecimiento.

Esperamos tener el placer de recibirle nuevamente en ésta, su casa de Torremolinos.

Un saludo.

María Leal - Guest Experience Manager