Opiniones (2,567)
1,374
1,374
8 - 13 de 2,567 opiniones
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Siempre viajamos a hoteles de la cadena mhi pero todavía no habíamos estado en un sol house y la experiencia fue muy gratificante. Habitaciones muy amplias, personal muy atento y amable, y la comida de 10 (el gazpacho buenísimo!!!). Hotel en primera línea de playa y la música en vivo de las tardes es lo más! Gracias a Salvador por la atención. Nos veremos pronto!!!

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradécele a vrnk88
Kevin A, Guest Relations Manager en Sol House Costa del Sol by Meliá, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada vrnk88,

Antes de nada, me gustaría darle las gracias por hacernos partícipes de su experiencia en Sol House Costa del Sol. Nos alegra saber que decidieron elegirnos y que su escapade con nosotros ha sido perfecta.

Nos alegra saber que nuestro personal hizo todo lo posible para que su estancia fuera satisfactoria, así como las habitaciones y nuestra privilegiada ubicación cumplieron con sus expectativas . Por ultimo, quería agradecerte por la mención a Salvador: he compartido tus comentarios con todo el equipo como recordatorio del buen servicio que nos enorgullecemos en ofrecer.

Para nosotros es un honor contar con clientes asiduos a nuestros hoteles. Será un placer volver a recibirles de nuevo en un futuro que esperemos no sea muy lejano para prestarle de nuevo la mejor de nuestras atenciones y pueda disfrutar así al 100% de la experiencia Sol House.

Un afectuoso saludo,

Walter Vergano

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Ya he estado varias veces....nunca defrauda...Buen Buffet, personal atento, muy bien la limpieza en las habitaciones ..Mis felicitaciones personales a Carmen y Ezequiel de Recepción, Belén del Restaurante, Víctor de Animación y a Alex (GEX), que hicieron nuestra estancia en el Hotel más agradable, aún si cabe.

Estadía: setiembre de 2018, viajó en pareja
Agradécele a glomar r

Estimada Glomar r,

Primero de todo, agradecerle que haya dedicado parte de su tiempo en compartir con todos los usuarios de Tripadvisor sus comentarios sobre su reciente estancia en Sol House Costa del Sol.

Es un auténtico placer poder leer sus palabras, las cuales, nos permiten saber que hemos conseguido cumplir con sus expectativas durante sus vacaciones.

Haremos llegar sus felicitaciones a lo compañeros que usted menciona, lo que hará que sigan trabajando duro como hacen siempre, con el fin de dar el mejor de los servicios a nuestros clientes y hacer de sus estancias momentos inolvidables.

Esperamos poder recibirle nuevamente para disfrutar de una nueva y aún más incredible experiencia Sol House.

Reciba un cordial saludo,

Kevin Aragonés Saavedra
Guest Experience Manager

Se escribió una opinión 9 de setiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Visitó el Hotel el 31 de agosto de 2018.

Hotel Excelente!!

Top, muy moderno y totalmente reformado, diseño, enclabe inmejorable, situación frente al mar privilegiada, al lado de Puerto Marina, acceso directo a la fabulosa playa de la Carihuela, en pleno paseo marítimo, junto a numerosos chiringuitos a pie de playa (amplia variedad de pescaito frito), increíbles instalaciones y el personal muy profesional. Combinación perfecta entre playa y house.

El servicio muy rápido, amable, educado, excelente.

La animación espectacular, de calidad, profesionales jóvenes y divertidos que animan cada momento, dinámicos, el trato humano es exquisito y las actividades totalmente innovadoras.

Magníficas Habitaciones, muy confortables para la familia, Suite House, de diseño, y con vistas al Mediterraneo inmejorables, con salón independiente y una amplia terraza amueblada, disponen de aire acondicionado, TV LCD 32”, Caja fuerte y secador.

Buffets con cantidad y calidad muy alta. La comida variada para todos los gustos. Servicio amabilísimo y atento de camareros.

Cuenta con 3 piscinas exteriores, una infantil y diferentes espacios gastronómicos. Tanto el Pool Bar como el PLAYBAR toda una alternativa de drinks, food & music. Sesiones de DJ’s y Música en vivo. Todos los días actividades de noche a las 22 horas en el PLAYBAR.

Cuenta con servicio de mini club para niños de 5 a 12 años de 11 a 13 horas, de 15 a 17 horas, donde se lo pasan fenomenal y cine a las 22:00 horas.

La recepción del hotel amplía y diferenciadora, por su profesionalidad, amabilidad y por la copa de vino rosado que te ofrecen con chuches para los minutos que dura el check-in.

En cuanto al personal del hotel: camareros, recepcionistas, personal de limpieza, personal de recepción y administración, monitores, socorrista, personal de restaurante, ....., muy profesionales, amables, cercanos, educados, te facilitan la estancia y te la hacen muy agradable para que desconectes de la rutina diaria.

Muy bueno en términos generales con un sobresaliente servicio, fantástica ubicación, fantásticos espectáculos, buen servicio y las actividades inmejorables, muy buenos profesionales, buenas instalaciones y confortables, trato excepcional, alta comodidad, con una buena relación calidad / precio. Ideal para viajar en pareja, con familia o amigos.

Beach, Dance, Party and Repeat!!

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Elena M
Kevin A, Guest Relations Manager en Sol House Costa del Sol by Meliá, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de setiembre de 2018

Estimada Elena M,

En primer lugar, en nombre de todo el equipo de Sol House Costa del Sol, quisiera agradecerle el tiempo que nos ha dedicado compartiendo su reciente y positiva experiencia en nuestro pequeño oasis de paz a través de TripAdvisor. También quisiera aprovechar la presente ocasión para agradecerle la confianza que ha depositado en nosotros para disfrutar de unos días de relax en el corazón de la Costa del Sol.

Por otra parte, es estupendo saber que se sintió identificada con nuestro hotel, y más específicamente con la marca Sol House.

Agradecer tan positivos comentarios que trasladaremos a todo el equipo, ya que comentarios como los suyos nos estimulan día a día para alcanzar la excelencia en el servicio. No dude que trasladaremos sus amables opiniones a todos los jefes de los departamentos.

Por último, si decide volver al corazón de la Costa del Sol, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del correo, ya que estaré encantado de gestionar personalmente todos los detalles de su estancia para asegurarme de que disfrute de una experiencia 100% Sol House.

Un afectuoso saludo,

Water Vergano

Se escribió una opinión 8 de setiembre de 2018

Lo mejor la zona de las piscinas. Lo peor es la cantidad de escaleras que hay para acceder a las piscinas y la playa. Hay una rampa pero no llega a todas las alturas. La alternativa son ascensores de discapacitados. Para ir con un carro de niños un poco incómodo. Muy buena la animacion

Consejo sobre las habitaciones: La distribución del baño es un poco incómoda
  • Estadía: setiembre de 2018, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradécele a danicontorre
Kevin A, Guest Relations Manager en Sol House Costa del Sol by Meliá, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de setiembre de 2018

Estimado Daniel,

Gracias por haberse tomado unos minutos de su valioso tiempo en compartir con nosotros su experiencia en Sol House Costa del Sol.

Agradecemos sus comentarios sobre su experiencia con nuestro departamento de animación, así como haya podido disfrutar de nuestras instalaciones. Siempre es un placer recibir comentarios positivos.

Por otro lado, nos sorprende sus comentarios en los referente al acceso a la playa desde nuestro hotel. Ya que nuestro hotel se encuentra totalmente adaptado en sus insfraestructuras para dar acceso a la playa. No obstante, tomamos buena nota de sus comentarios y pasaremos su opinión al resto de departamentos involucrados para que tengan siempre en cuenta la opinión de nuestros huéspedes.

Por último, quisiera trasmitirle de corazón nuestra ilusión por volver a recibirles de nuevo muy pronto en nuestro hotel para seguir prestándoles la mejor de nuestras atenciones.

Un cordial saludo,

Walter Vergano

Se escribió una opinión 5 de setiembre de 2018

Desde q llegamos recibimos un trato maravilloso.En recepcion Gloria y Ezequiel lo hicieron todo rapido y con mucha amabilidad.Alex en el hotel siempre ha estado pendiente de todo.Las habitaciones son muy buenas y las camareras de piso las tienen muy limpias y son muy agradables y rstan pendientes de q no te falte nada.Las piscinas son muy buenas y bonitas y estan adaptadas.En el Play Bar se esta de lujo y el maravilloso Salvador al q tenemos mucho cariño se encarga de q todo este perfecto. Todos los camareros son muy agradables y cariñosos especialmente Bea.Eñ el restaurante buffet ls comida es buenisima y variada. Mi padres y yo hemos estado en pension completa.Los cocineros y cocineras nos han dado muy bien de comer especialmente Bienvenido, Rocio, Eli, Isabel y Mari Angeles y han sido muy agradables.Los camareros han sido encantadores y cariñosos, especialmente Maria, a la q hemos cogido mucho cariño, y queremos nombrar tb a Miguel, Francisco, Tamara, Maite, Victor y Belen q habeis sido geniales.Espero no haberme olvidado de ninguno de vosotros q nos habeis cuidado y tratado con mucho cariño.Os queremos dar las gracias x habernos hecho sentir q estabamos como en nuestra casa y habernos cuidado y dado tanto cariño.Deseamos q nos guardeis un sitio para cuando volvamos.Gracias Sol House por todo.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en Suite vista Mediterraneo y tiene unas vistas maravillosas.
  • Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradécele a carmenbelen74
Kevin A, Guest Relations Manager en Sol House Costa del Sol by Meliá, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de setiembre de 2018

Estimada carmenbelen74,

Primero de todo, nos gustaría agradecerle que haya dedicado parte de su valioso tiempo en compartir con nosotros su valoración y sus comentarios sobre su reciente estancia en Sol House Costa del Sol.

Es un absoluto placer poder leer palabras como las que usted nos comparte haciendo referencia a lo agusto que se ha sentido en nuestro establecimiento y reconociendo la buena labor de todos los compañeros que trabajamos duro día a día para alcanzar la plena satisfacción de los clientes que nos visitan. Le aseguramos que compartiremos sus reconocimientos con todos ellos y en especial con todos los que usted hace mención para seguir mejorando y lograr la excelencia en el servicio.

Esoeramos poder tener la oportunidad de recibirle nuevamente para disfrutar de más momentos inolvidables juntos.

Reciba un cordial saludo desde la que pueda considerar su segunda casa,

Kevin Aragonés Saavedra
Guest Experience Manager