Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1,120)
Filtrar opiniones
1,120 resultados
Calificación de viajeros
199
299
278
168
176
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
199
299
278
168
176
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
26 - 31 de 1,120 opiniones
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2020

Comunicamos reiteradas veces que en la habitación 103 había hormigas....
Solución, insecticida.... Pero, seguían apareciendo.
Claro, como no va a a aparecer si justo debajo de la ventana están los contenedores de residuos orgánicos.

Solución del Hotel, insecticida....
Hoy al marcharnos nos comenta una supervisora, que nos van a cambiar de habitación....
Ya de poco vale señora... Eso antes.. Nos marchamos.
Si quiero bichos en mi habitación me había bajado 2000km más y había hecho un safari.
La mentable la manera de gestionar el problema la dirección, cuando llevábamos 3 días dando quejas.
Un sitio al que no repetiremos.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Q78JNsergiot
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2020

La habitación para dos personas esta bien , con aire acondicionado y una mini nevera.
El buffet dejaba mucho que desear , poca variedad de comida.
Los empleados simpáticos y agradables
El todo incluido es lo mejor de este hotel , sino no merece la pena aunque aun así no te entra la mayoría de las cosas , solo bebidas blancas. El café no entra , tiene que ser de maquina, si lo quieres de cafetera tienes que pagar...

Fecha de la estadía: julio de 2020
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a albense101
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos con un todo incluido y muy bien. Limpísimo y con el tema covid muy cuidadosos. Buffet variado, personal encantador. Buena ubicación. Buena relación calidad-Precio. Sin duda una opción a tener en cuenta si decidimos volver.

Fecha de la estadía: julio de 2020
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a 22raquel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 31 de julio de 2020

La ubicacion es optima cerca del centro de Torremolinos y de la playa de la Carihuela. Estuve en habitación doble vistas al mar, muy amplia y con excelentes vistas del 14 al 28 de Julio 2020. La Piscina grande donde no faltan hamacas y rodeada de excelente y extenso jardín con césped y arboleda donde descansar si no quieres tomar el sol y quieres un poco mas de intimidad. Instalaciones en general excelentes y limpias.

Personal muy profesional y eficiente en general, destacando el personal de comedor con camareros muy eficientes y he de destacar a los dos Fran, a Rubén y a Enrique.

Hotel muy bien dirigido y con buena visión de la situación de protección de covid.

las comidas y bebidas muy bien, con variedad suficiente y bien elaborado, no se me olvidan las paellas y fideuá que eran variadas y sabrosas sin desmerecer las carnes, pescados, ensaladas y postres.
Excelente hotel volveré sin duda.

Consejo sobre habitaciones: planta sexta en habitaciones vistas al mar
Fecha de la estadía: julio de 2020
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a L4224HHangeld
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 31 de julio de 2020

Fui e familia a este hotel porque hubo unos familiares que nos lo recomendaron y fue con ellos con quienes fuimos.

No se por donde empezar, optamos por ir a este hotel porque era mas cómodo el tener bufet en un hotel y no que si alquilábamos un piso tendríamos que cocinar y perderiamos tiempo en hacer las tareas asi que por eso optamos por ir a un hotel.

Mi sorpresa es que el bufet tenia mucha variedad de comida, pero todo la mayoría estaba malo.

Cuando digo malo me refiero a que los productos era de muy muy baja calidad, comida sin sabor.
La fruta parecia pelotas, botaba en la mesa, lo se porque lo hice y muy dura.

Lo que estaba bueno era el desayuno que era bacon y huevo y francamente estaba bueno porque eso es dificilmente hacerlo malo, el resto estaba casi todo malo.
Animacion no huvo, supongo que por covid 19.

Mi habitacion no tiene nada que ver con la e las fotos era super antigua sus muebles y cama incomoda y mi azotea tenia hormigas.

La limpieza de habitaciones era cada dos dias.

Puedo decir a favor que tiene muy buenos trabajadores y que el hotel tiene bonito es el jardín porque es grandisimo y esta muy cuidado.

Hay tantísima gente en este hotel que te sientes como ´una sardina en una lata´ no cabía ni un alma.

Si quieres coger una tumbona tendrás que levantarte a primera hora de la mañana porque sino, es imposible.

Las fotos no tienen nada que ver con la realidad, se ve espacioso y magnifico y la piscina esta vieja y con moho, o no se el que es en las losetas.

Consejo sobre habitaciones: elegir una habitacion comoda y a poder ser moderna
Fecha de la estadía: julio de 2020
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a 939yasminac
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones