Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Ningún protocolo Covid. Vergonzoso.”
Opinión sobre: Tiki

Tiki
Clasificado como N.º 118 de 771 Restaurantes en Torremolinos
Certificado de Excelencia
Comida: Sushi, Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Información detallada del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2020

Fuimos a cenar hace varias semanas mi marido y yo. A la entrada, hay gel desinfectante, pero nadie te recuerda que tienes que usarlo. La carta es de papel, la misma que antes de la pandemia, sorprendentemente no han puesto código QR como todos los establecimientos siguiendo las normativas. Tu y 200 personas más tocan esa carta en cada servicio. Las mesas todas muy juntas unas de otras. El plano de las mesas no se quien lo ha medido y en base a qué criterios. Los camareros llevan mascarilla, salvo el encargado que te recibe en la entrada sin mascarilla, se pasea por el restaurante sin ella, saluda a los clientes, sirve bebidas en la barra y en mesa y sin ningún tipo de medida de protección. Es una vergüenza que este restaurante que no es nada barato, tenga listas y listas de espera para darte mesa cuando no respetan las normativas y no son respetuosos con los clientes y trabajadores. La comida está buena pero no volveré a ir ni lo recomendaré a nadie.

Fecha de la visita: julio de 2020
2  Agradécele a viajandoporelmundo21
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribir una opiniónOpiniones (1,148)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

18 - 22 de 1,148 opiniones

Se escribió una opinión 2 de agosto de 2020

Hicimos la reserva por telefono, no nos preguntaron si queriamos en el comedor o en la terraza, la diferencia es poder cenar con aire aondicionado o con calor. Al llegar al restaurante y situarnos en la zona de terraza, le solicitamos a la persona responsable que nos cambiara de mesa a la zona de comedor, la diferencia de temperatura era muy grande, habia mesas libres y no adjudicadas por nombre a ningun cliente, tal y como nos confirmo. No quiso cambiarnos la mesa por lo que decidimos marcharnos del restaurante. Hace un mes en servicio a domilicio tambien tuvimos una mala experiencia. Por nuestra parte punto y final con este restaurante.

Fecha de la visita: agosto de 2020
    • Calidad/precio
    • Servicio
    • Comida
Agradécele a marianoz505
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tiki20142014, Marketing en Tiki, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de agosto de 2020

Sentimos mucho lo sucedido, no podemos ocupar el 100% del aforo por prevención del covid. Esperamos poder mejorar nuestro servicio para satisfacer a todos nuestro clientes. Un saludo

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 2 de agosto de 2020

Tras reservar para 4, avisamos por telefono q finalmente seriamos 2 y una chica nos canceló la reserva y nos mintio diciendo q eramos los primeros de la lista de espera. Al llegar, nos dijeron q no era verdad, que no funcionan así, un hombre con pelo largo, sin mascarilla y con trato irrespetuoso: “os lo voy a volver a explicar a ver si conseguís entender nuestra normas”..., Este tipo y sus normas nos dijeron q no nos dirian tiempo estimado para sentarnos hasta que no estuvieramos sentados en la barra... por todo esto y q las medidas sanitarias eran inexistentes acabamos por alli cerca comiendo pescaito con todas las garantias y con un trato fabuloso

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a alejandrogQ199PM
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tiki20142014, Marketing en Tiki, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de agosto de 2020

Lamentamos mucho lo sucedido, no volverá a suceder, gracias por su visita

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 23 de julio de 2020

Al principio entras, y todo correcto, gel hidroalcóholico en la puerta, camareros con mascarilla, bien, pero había un señor con coleta (supongo que encargado) vestido diferente, limpiando las mesas y sentando a la gente, que No llevaba la mascarilla, y paseándose por el salón.
La distancia entre mesas, supongo que al ser un local pequeño, puede disminuir un poco, mi mesa estaba algo más alejada de la de al lado, pero algunas mesas estaban a una cuarta una con otra.
La comida espectacular como siempre, pero en los tiempos en los que estamos hay que cuidar un poco más la imagen y velar por la salud de los trabajadores y de los clientes.

Fecha de la visita: julio de 2020
1  Agradécele a Torrespejo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 22 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un sabor agridulce.. En Tiki nunca se sabe.. La comida espectacular. El servicio, depende del día. Tienen las mesas vacías pero te hacen esperar en barra en pleno Covid a que llegue el resto para sentarte. Algo absurdo si tiene vacío el restaurante...

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a Mcrm76
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tiki20142014, Marketing en Tiki, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de julio de 2020

Muchas gracias por su valoración, sentimos no haberle satisfecho del todo. Nuestra intención es siempre complacer al cliente, debido al gran volumen de trabajo que tenemos, casi siempre nuestras mesas están reservadas con antelación y tenemos que esperar a que los clientes llegen para ocuparlas; también por causa del covid no podemos ocupar la totalidad de nuestra mesas.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

Los viajeros que vieron Tiki también vieron

Torremolinos, Costa del Sol
Benalmádena, Costa del Sol
 
Torremolinos, Costa del Sol
Benalmádena, Costa del Sol
 

¿Estuviste en Tiki? Comparte tu experiencia

Escribe una opinión Comparte tus fotos

Propietarios: ¿Cuál es su versión de la historia?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicite su perfil