Opiniones (2,081)
2,081 resultados
32 - 37 de 2,081 opiniones
Escribió una opinión el 28 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Llevamos dos días en el hotel y teniendo en cuenta que estamos en medio de una pandemia, estoy muy contenta... La comida, cierto que poco variada, pero normal cuando te la tienen que servir, ya que en esta situación es lo que hay, pero está muy buena. Las piscinas, fenomenal, sin aglomeraciones, siempre hemos podido encontrar hamacas sin problema. La animación genial y el resto de personal igual.
Por la habitación, nosotros estamos en una junior suite y fenomenal, la limpieza sin ninguna pega...
Cada poco dispensadores de alcohol para limpieza, la gente, casi toda, respetando las normas de seguridad...
Por lo que hasta ahora muy contenta, venía con un poco de miedo y respeto, y hasta el momento no me arrepiento y lo estamos disfrutando tanto los niños como nosotros muchísimo.

Agradécele a Elena161000
Director Hotel Roc, Director General en Hotel Roc Costa Park, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de julio de 2020

Estimado cliente,

En primer lugar, le agradecemos enormemente el tiempo dedicado en compartir su reciente experiencia en ROC Costa Park en este portal de viajeros.

Será un placer poder volver a darles la bienvenida, esperemos que en un futuro no lejano, pues nos encantará ofrecerles una vez más un descanso inigualable.
Tomamos nota de los puntos de mejora que nos comenta y no dude que se transmitirán a todo el personal para mejorar.

Escribió una opinión el 28 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

La comida pésima y mal estado siempre ponen lo mismo , colas enormes para comer. La limpieza de las habitaciones horrible no limpian nada solo hacen las camas , y el agua caliente casi ni sale de la ducha . Lo mejor que tiene el hotel son los camareros super amables y educados.....
Le sobran 2 estrellas..... no recomiendo para nada el hotel.

Agradécele a carlos11lope

Estimado cliente,

Gracias por este comentario y la oportunidad que nos brinda para indicar que lamentamos la impresión recibida tras los días disfrutados entre nosotros.

Sentimos que, durante su estancia, el ambiente del hotel no fuera siempre de su agrado. Debido a la situación actual en la que vivimos, estamos adaptados para poder ofrecerle todos los servicios del hotel con una nueva normativa. Entendemos que usted no este contento de las colas, pero la importancia de la salud para todos los huéspedes es primordial.

Crea que estaremos encantados si nos vuelven a dar una nueva oportunidad en el futuro.

Escribió una opinión el 28 de julio de 2020

Muchas colas, para que te sirvan la comida (muy repetitiva), encima una de las personas que te sirven con la mascarilla mal puesta, se lo dije en varias ocasiones, pero como si nada.
El resto bien, todo limpio.

Agradécele a Odyssey74655

Escribió una opinión el 27 de julio de 2020

Lo Mejor:
-La amabilidad del personal, siempre disponible y amables. Destacar al argentino de la barra.
- La comida. Falla en algunos platos, como en todos lados, pero en general está bastante buena.
- Limpieza de 10!
- Dentro de lo que cabe con la situación actual , se puede disfrutar del hotel sin problemas siendo consecuente de que habrá que esperar cola en ciertas cosas.

Lo peor:
- Baños y algunas habitaciones algo antiguas.
- No te ponen en TI una misera botella de agua y las habitaciones (muchas) son sin mini bar.
- En la situación actual de COVID les falta en fin de semana 1 o 2 manos de trabajadores en comedor y otra en cocina. No se puede querer coger el máximo de clientes y hacerlos esperar colas insufribles porque te quieres ahorrar en personal. Se espera cola por protocolo, por seguridad...pero no porque el hotel no ponga refuerzo.
Los trabajadores van a destajo y sin parar pero a veces te encuentras que en desayuno falta leche en las maquinas o que no han podido arreglar la máquina del café que se ha parado. En las comidas de repente se acaba el hielo y no reponen ya que nos le da tiempo ni a pararse. Repito, esto es algo de la dirección ya que los trabajadores van a revienta calderas y encima amables.
- Las bebidas que entran en TI , salvo la ginebra, son regulares pero bueno....también pagas un precio inferior que en otros HOTELES.
- A la piscina le hace falta una reforma en azulejos.
- Con el COVID debería ser la seguridad mas estricta. Solo he visto reñir un camarero en el comedor(y no tiene porque hacerlo) a uno por no llevar mascarilla puesta. Debería haber más seguridad y la que hay implicarse más. Se que es difícil pero eso marca la diferencia.

RESUMEN: Repetiría si me lo encuentro al precio que he ido o inferior pero no es el hotel de mi vida. Para pasar un finde en familia no anda mal.

Consejo sobre habitaciones: Solicitar que tenga minibar y esté en el lateral a la piscina.
Agradécele a 546miguela

Escribió una opinión el 24 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Vacaciones de 10!!Todo perfecto , comida buenisima y variada, la suite junior estupenda y limpieza en todo el hotel genial. La zona de piscina muy bien, y las actuaciones de por las noches muy buenas también. A destacar el personal(equipo de animación, camarer@s en bar de piscina y en el comedor, recepcionistas,limpiadoras), el trato exquisito, amabilidad y simpatía de todos y cada uno de ellos. Y muchísimas gracias a Ricardo, por su atención y por su amabilidad. Mucha seguridad con el tema de Covid, lo que te da mucha tranquilidad,muchisimos puntos de gel a disposición del cliente, uso de mascarillas y guantes(cuando vas utilizar algo de uso común).
Lo único malo es que no querrás irte. Volveremos seguro. Gracias!!!

1  Agradécele a Patricquis
Director Hotel Roc, Director General en Hotel Roc Costa Park, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de julio de 2020

Estimada Familia,