“El estudio perfecto”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Córdoba
“El estudio perfecto”
Escribió una opinión el 29 de mayo de 2016 para una estancia en mayo de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Mi pareja y yo hemos estado durante 4 noches en este estudio y he de decir que es espectacular, no le falta ni un sólo detalle.

Cocina totalmente equipada con todo el menaje necesario, ducha efecto lluvia, grandes armarios, aire acondicionado, totalmente iluminado incluyendo iluminación de ambiente led, red wifi privada y de alta velocidad, televisor plano... ¡Hemos estado como en casa!

Además tiene unas preciosas vistas de mar y montaña y dispone de dos parking privados además de guardia de seguridad en la urbanización.

Sin duda pensamos volver pronto. ¡Gracias!

Fecha de la estadía: mayo de 2016
Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
Respuesta de la dirección
30 may 2016
Gracias Paula por tus comentarios. Siempre series bien recibid@s

Un saludo,
Jose.
Sevilla, España
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Fecha de la estadía: agosto de 2015
Cocina y utensilios Limpieza del baño
Otros servicios y amenidades Servicio
Lo que más le gustó: El diseño de la habitación y las vistas
Lo que menos le ha gustado: La conexión a internet y falta de jabones en el baño
Grupo de viaje: Viajé solo
¿Te sirvió esta opinión?
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Fecha de la estadía: agosto de 2015
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: El diseño y lujo de la casa
Lo que menos le ha gustado: La dificultad para aparcar
Grupo de viaje: Con mi pareja
Córdoba, España
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2015 para una estancia en julio de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Fecha de la estadía: julio de 2015
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: El apartamento
Lo que menos le ha gustado: La distancia a la playa
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Personas con mascotas
ROCAME
Posadas, España
“Unas vacaciones relajantes”
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2014 para una estancia en julio de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Me encantó. Han sido unas vacaciones muy relajantes. El servicio que nos ofrecieron fue excelente, el dueño muy atento y servicial. La vivienda inmejorable, todo muy nuevo y con mucho gusto decorado. La playa relativamente cerca, pero con dos niños... se cansaban un poco de ir andando sobre todos devuelta. Por lo demás muy bien, seguro que repetiremos.

Fecha de la estadía: julio de 2014
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Jesus d
Córdoba, España
“ESPECTACULAR APARTAMENTO”
Escribió una opinión el 16 de junio de 2014 para una estancia en junio de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Apartamento con todo lujo de detalles. Mobiliario y cocina nuevos. Perfecto para un grupo de 4 personas como nosotros fuimos (2 parejas). Muy acogedor y aunque ponga que esta a 700 metros de la playa, no lo parece por que es simplemente ir calle abajo y llegas sin problema. Muy amable el hombre que nos lo alquilo. En definitiva, hemos quedado muy contentos con el apartamento y sin duda, repetiremos!!!

Fecha de la estadía: junio de 2014
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La reforma aplicada al apartamento
Lo que menos le ha gustado: El aire acondicionado enfria poco pues esta escondido tras la pared
Grupo de viaje: Grupo/Viaje organizado
Su edad 25-34
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Ana
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2013

Fecha de la estadía: junio de 2014
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2