“La educación brilla por su ausencia”
Opinión sobre: Los Pescadores Playa

Los Pescadores Playa
Clasificado como N.º 243 de 787 Restaurantes en Torremolinos
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2021

Nada más llegar nos encontramos con una atención pésima por parte del señor mayor que organiza las mesas (imagino que seria el dueño del chiringuito). De hecho, unos clientes ya salían avisándonos: "no entréis que os van a echar a la calle, vaya actitud, nosotros nos vamos a otro sitio donde nos traten mejor". Aún así decidimos quedarnos.

Actitud despreciable hacia sus clientes y, especialmente hacia sus empleados. De hecho, sentimos vergüenza ajena y especial pena por un joven camarero, que manifestaba miedo frente a esta persona. Por si fuera poco, este señor mayor salió a la calle y se dirigió a las personas que esperaban en la cola para comer con una actitud déspota y maleducada, con palabras textuales: "a mí no me asusta lo más mínimo esto de las opiniones en las redes sociales".

La atención recibida por el resto de camareros normal, tirando a mala: apenas te miran a la cara y tardan mucho en atender (estuvimos cerca de 15 min para que nos trajeran la bebida). La comida en general buena, creo que es lo único que le salva; de hecho, es por lo que le doy 2 estrellas.

En general, dudo mucho que volvamos. Desde mi punto de vista, hay que tener un mínimo de educación y respeto, y está claro que la educación del jefe brilla por su ausencia. Muy mal, desde luego que así no. El futuro está en la educación, en el buen trato y, por supuesto, en las reseñas. Cada vez somos más las personas que buscamos opiniones antes de ir a cualquier lugar. El futuro está en las redes y quien no quiera verlo está destinado a desaparecer.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a nmsa000
Escribir una opiniónOpiniones (145)

Se escribió una opinión 6 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Camareros contestones,fritura de Málaga pésima,escasa en comparación a otros sitios,y cara la ensalada bueno.... eso sí la sangría estaba riquilla,en fin no creo q repitamos.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a Kris B
Se escribió una opinión 31 de julio de 2021

No atienden y llevamos más de una hora esperando y hay gente que se queja porque no traen la cuenta No lo recomiendo para nada

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a Luis234234
Se escribió una opinión 24 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos atendieron fenomenal, la comida estaba buena y de precio muy bien también. Repetiremos sin duda.
Probamos varios restaurantes de la zona y este estaba en nuestro top 3

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a casazoo
Se escribió una opinión 10 de julio de 2021

Lugar: limpio
Servicio: nos atendía una chica, muy muy simpática y agradable, eran rápidos en cocina
Comida: los espetos buenísimos, 6'50€ 8 espetos, las croquetas caseras, también muy buenas, aunque al tratarse de un bar de playa me las esperaba de pescado y son de jamón
Precio: dado el lugar en que se encuentra no lo veo caro, un plato pequeño de ensalada vale 3'50, 8 croquetas 9'50, lo veo razonable, la paella 15€ por persona, pero recomiendo encargarla antes porque tarda en salir y así te la aseguras
Lo recomiendo si venís a esta parte de Torremolinos

Fecha de la visita: julio de 2021
2  Agradécele a RuyCla